Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.011 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3370 díasHola he creado este debate para ver si si consigo alguna respuesta,. Explico un poco.. Antes de que se realizara el sorteo no se me habían validado los boletos de 3 proveedores que tengo contratados... Cuando finalizo el sorteo me ponia que no tenia...
Creé un post
Hace 3371 díasHola estamos mirando para ir a mauricio en septiembre alguien que valla? Habéis visto algún hotel ya??
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas tengo una duda. Hace unas semanas solicite los boletos de los proveedores que tengo contratados.... Y siempre me ponia que no estaban validados.. Y ya al ser el sorteo me pone que no e pedido boletos para esta vez. He contactado con el...
Creé un post
Hace 3374 díasHola tod@s llevo un tiempo dándole vueltas a el tema de la lista e invitados... Yo quiero una boda normalita... Pudiendo ser que no llegase a 200 invitados... Pero tengo un problema la madre de mi novio esta pensando en invitar a uno y a otro a gente...
Creé un post
Hace 3378 díasHola tengo 3 proveedores contratados y e solicitado los boletos para el sorteo hace ya 4 o 5 días y siempre me pone que aun no han validado los boletos que en unas horas estarán listo pero de eso hace ya 4 o 5 días sabes que puede ser eso?
Creé un post
Hace 3380 díasHola a tod@s me gustaría saber vuestra opinión de las invitaciones en vídeo... E visto algunas y son muy chulas.. Alguien la a echó así?? O tiene pensamiento de hacerlo? Graciass
Creé un post
Hace 3381 díasHola a todas! Aun me faltan 8 meses para la boda y quiero empezar a mirar regalitos para los invitados pero no tengo ni idea.. Me gustaría algo original que no sea para guardarlo luego en un cajón si tenéisideas graciasss
Creé un post
Hace 3383 díasHola a todas. El día de la boda en el banquete me gustaría tener un detalle especial con mi madre y estoy buscando una cancion que sea bonita y sea para las madres? Conocéis alguna??! Gracias
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas tengo dos empresas contratas que están aquí en bodas.net y tienen un descuento del 3% pero no puedo descargarme el cupón alguna sabe como hacerlo? Graciass
Creé un post
Hace 3387 díasHola que tal? me gustaria tener en mi tarta de bodas muñecos personalizados y me gustaria si me pudierias ayudar donde encontrarlos gracias