Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2016
Fanática del morado
- Novia Máster
- 19.529 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3591 días
Hola Necesito ideas de tocado para este vestido, mi idea es llevar un semi lateral con el pelo rizado
Subí una foto en el post de Kevin
Hace 3597 días
Hola, Mi nombre es Kevin, Tengo un amigo que quiere proponerle matrimonio a su novia en Valencia dentro de unos meses. Quiere hacerlo en una cena romática en las hermosas playas de Valencia. Primero pensó en un yate, pero su novia no se siente bien...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3598 días
Nenas, empiezan las rebajas en muchos sitios!!! Especialmente en tiendas de corsetería, para poder utilizar en una noche tan especial como es el del día de nuestra boda Women´secret al 70 por ciento!!! Aprovechaaaaarrrr!!!!!!!!!!!!
Hace 3598 días
Bata Pues nada chic@s, gracias a la compi que nos dijo lo de los descuentos de las batas en la tienda Etam, he podido comprar mi batita para las fotos del día b EN la foto no dice mucho la verdad, pero puesta queda tipo Kimono y me gusta como sienta,...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3598 días
Hola chic@s, tengo una duda, alguna de vosotr@s a comprado este tipo de tarjetas de agradecimiento.... es que estoy entre estas o las mariposas... so cojo estas me servirían para dos cosas el nombre y el agradecimiento... me podéis dar vuestra...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3605 días
Hola soy marta y mi chico Jorge,nos casamos en mayo del 2017 querría que me ayudaraisayudarais con él tema ramo de novia que flores de primavera pueden resultar bonitas para él ramo. Gracias de antemano ???
Hace 3606 días
No sé como plantearlo de cara a comunicarlo, pero una idea es estaMi perrete anunciándolo a bombo y platillo con su frac puestoQue os parece?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3610 días
Hola!! Se que mi madre tiene un pañuelo hecho de bolillos muy bonito k es muy especial para ella y para mi abuela puesto k si no recuerdo mal es de mi bisabuela. Leí x algún sitio k ahora se estila llevar el ramo de la novia con algún pañuelo así....
Subí una foto en el post de Silvi
Hace 3610 días
Buenas chic@s!!!necesito ayuda, mi amiga se casa el sábado k viene y le tengo k montar fuera en la iglesia la caja grande con los abanicos, y dos cajas de fresas con conos y toi en blanco en como montarlo de manera Kuki!!! Ayuda !!
Subí una foto en el post de Nmatv
Hace 3610 días
Pues eso chicas, que cada día cambió de opinión con la Luna de miel. Me encantaría Maldivas o la Polinesia Francesa, pero de momento estoy desempleada para mi desgracia y sólo trabaja mi novio y no tenemos ayuda de nadie. Así que tenemos que pensar...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3611 días
hola me caso el 25 de febrero de 2017, y estoy buscando las figuras para el pastel, pero que el novio este sentado en una silla de ruedas, ya que mi pareja va en silla de ruedas. Alguien me puede ayudar
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3612 días
Hola chicas!!! ^^ Las flores son ideales para decorar cada rincón de nuestro día B, así como para llevar en nuestros complementos. ¿Cuáles serán las flores de tu boda?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3613 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3617 días
Buenos días chicas, estoy pensando en hacer algún adorno para la puerta de casa pero no me quiero gastar mucho pues ya sabemos que todo va sumando... Mi idea era un arco de flores pero se me sube de presupuesto, alguien lleva en mente algo parecido y...
Hace 3618 días
Chicas para las que lo quieran aprovechar esta semana es la semana sin iva de Hoffman, creo que le va a venir bien a mas de una. Aprovechaaaarrrrrr sin iva
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3619 días
Holaaaa Aquí os dejo mi vestido de novia,espero os guste..ahora mi problema es q no se q color de zapatos poner y ramo..había pensado rojo..pero no se,estoy indecisa..Un saludo