Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.330 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas el otro día vi un vídeo donde se hacía una trenza d tres cabos super sencilla con una enrredadera... después d buscar mucho e dado con una chica que lo hacía... pero como mide más de 1 metro me ha pedido un dineral y tengo un presupuesto...
Creé un post
Hace 3642 díasBuenas chicas, me quería casar con unos zapatos rosa fucsia , pero me estoy volviendo loca y no los encuentro,no quiero los típicos stiletos , me encantan pero solo los voy a aguantar un rato... y en las tiendas de novia no si su los venden d ese...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas mi boda va ser de estilo vintage me encanta la idea y queríamos hacer las invitaciones y ya tengo el papel blanco exterior la cuerda y también e comprado como unos Ticket pequeños para poner los nombres de los invitados en plan ... pedro...
Creé un post
Hace 3668 díasEstoy buscando algún sitio donde comprar un vestido de novia así más barato o de alquiler , pero que sean bonitos...
Creé un post
Hace 3668 díasChicas sabéis de alguna animadora económica para que tenga a los niños entretenidos mientras que los adultos comen? Sería para unas tres horas... gracias
Creé un post
Hace 3668 díasBuenas chicas después de tener casi decidida la hacienda me falta el viernes ver otra y ya no quiero mirar nada más, todas más o menos lo mismo económicamente así que esas dos me encantan, en fin ahora el dilema que en las dos tengo q buscar un dj o...
Creé un post
Hace 3670 díasEstoy como loca buscando un sitio donde casarnos para el 2017 y todas las haciendas carisimo todo , de alquiler te piden unos 3000 euros más 300 por casarte allí... y lo mínimo del menú 88 euros.... es una barbaridad ! Me podríais dar alguna idea ?