Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2023
- Novio Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
Participé en el post de Yaniri Gil
Hace 813 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 814 días
Participé en el post de Miriam
Hace 815 días
Hace 815 días
He votado una encuesta
Hace 815 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Hace 819 días
Hace 819 días
Hace 819 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 819 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 819 días
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
Creé un post
Hace 830 díasBuenas. Nos casamos en octubre. Estoy un poco perdida con el tema maquillaje y peluquería, ya que no tengo ninguna de confianza. No me maquillo mucho, pero siempre me gusta disimular imperfecciones u ojeras. Me gustaría un maquillaje natural pero que...
He votado una encuesta
Hace 830 díasEste tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
Hace 831 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 831 días