Cheste, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Yo estoy a 7 meses de mi boda, y hace 3 meses me pidió matrimonio mi chico y la verdad q todo m está dando tiempo perfectamente, pero si vas con mas tiempo aun puedes hacer las cosas mas tranquilas, asi q haces bien en ir mirando cosillas poco a poco pero sin estres! Yo a partir de febrero ya lo tendré jajaja,
Hola Guapa!! Pues la verdad que sí jaja nos ayudaremos en todo lo que se pueda. Pues estoy empezand a mirar cositas ahora porque la boda sería en Mayo del 2018 pero creo que tenemos que ir haciendo cositas ya. Aunque lo veo pronto hay gente qué me dice que no. Y tú , cómo vas?? Un Beso
Hola guapisima! Bienvenida a la comunidad de novias mas guapas del planeta!! Estamos aqui para ayudarnos y divertirnos durante este proceso tan único y especial! Cómo lo llevas?? Nos seguimos leyendo por aqui, un besazo
Hola preciosa!!!! Para lo que necesites aquí estoy. Un besazo muy grande bonica
Creé un post
Hace 3456 díasHola Chicas!! Tengo que decidirme por la fecha para la boda, y tengo la oportunidad de casarme el mismo día que empecé a salir con mi novio pero no sé qué hacer. Vosotras que haríais?? Muchas Gracias!!!
Participé en el post de Anna
Hace 3457 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3457 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3457 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3457 días