Ponferrada, León · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3503 días
Participé en el post de Anna
Hace 3503 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3503 días
Hace 3503 días
Creé un post
Hace 3511 díasPues eso, hoy me he levantado y he pensando en mirar algo respecto a la música. Y me he dado cuenta de la música durante el banquete. Qué opináis, debería haber música ambiental o no? Yo he pensado que sí, música tipo Jazz, Bossa Nova, etc. He...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3514 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3515 días
Buenas tardes chicas: ¿Qué tal van esos preparativos? Yo estoy supercontenta y os explico porqué, aunque es un poco largo de contar. El caso esque yo tengo una talla grande, ya que actualmente uso la 52/54, y aunque a algunas os parezca mucho, yo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3516 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3516 díasHola a tod@s!! Me presento, me llamo Marta, soy de un pueblecito en la costa de Lugo pero actualmente vivo en Ponferrada desde hace un tiempo. Mi pareja y yo nos casamos el 5 de Agosto del año que viene después de 7 años de relación. Nuestra boda...
Hace 3516 días
Hace 3516 días
Hace 3516 días
Hace 3516 días
Hace 3516 días
Hace 3516 días