'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novio Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1605 días
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHemos llegado al final de esta dinámica de inspiración sobre los ramos para cada estilo de novia, pero no finalizamos sin hablar de un estilo de boda muy popular ahora mismo: EL SILVESTRE. Los ramos son de forma irregular y generalmente sencillos....
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola chicas! 🤗 Continuamos buscando el ramo ideal para cada novia, si deseas un día especial sin dejar de lado la naturalidad, el ramo perfecto es aquel que sirve tanto para bodas urbanas como para las que se celebran en el campo, en la playa o en...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¿Cómo defines una novia moderna? Nosotras pensamos que los ramos de abajo son perfectos para una novia así, vanguardista con un toque contemporáneo. Si tu ramo estuviera entre estas dos opciones, ¿cuál sería? 🌿
He votado una encuesta
Hace 1617 días¿Eres una novia de espíritu eco, a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¿Eres una enamorada de los vestidos rectos? Entonces sí amiga, ¡eres minimalista! 🧡 Opta por un ramo de novia como tú, con flores de algodón o con lavanda. Mira las...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasMe encanta el concepto hippie chic y para la novia me parece la mezcla perfecta entre romántico, campestre, y "amoroso", ¿no os pasa lo mismo? 😍 3 ramos para una novia hippie chic con paleta de color armónica, mucho volumen y efecto natural, ¿el tuyo...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Seguimos con la búsqueda del ramo perfecto para ti! El ramo de novia también puede ceder todo el protagonismo al vestido y limitarse a acompañarlo con discreción. Si es lo que buscas, elige un ramo natural para novia de flores blancas o colores...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasEl estilo vintage llegó para quedarse y es muy muy romántico. Aquí tenemos dos inspiraciones de ramo retro. Tienen en común que ambos están compuestos por mezclas de flores y que aparentan ligereza ¡Dinos en comentarios cuál es más chulo! ...