Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3368 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3368 días
Participé en el post de Anna
Hace 3368 días
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas... Querria saber si alguna pareja se a casado o se va a casar. O si habeis mirado la masia les marines en gava.... Y q os parece a mi me gusta mucho pero hay tantas. Q no sabes dnd elegir helpppp masias en Barcelona?
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas... Querria saber si alguna pareja se a casado o se va a casar. O si habeis mirado la masia les marines en gava.... Y q os parece a mi me gusta mucho pero hay tantas. Q no sabes dnd elegir helpppp masias en Barcelona?
Participé en el post de Ella
Hace 3396 días¡Hola guapa! :) Juega con nosotras a este divertido test y descubre si estás preparada o no para casarte >https://www.bodas.net/debates/test-estas-preparada-para-casarte--t294146 ¡Un besito!
Participé en el post de Beatríz
Hace 3497 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3497 días
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas. Me caso en marzo de 2018 y aun. O e decidido el lugar. Tengo en mente la masia les marines en gava. Me Gusta mucho. Pero queria saber que masia me aconsejáis
Participé en el post de Anna
Hace 3539 días
Participé en el post de Kiwi
Hace 3551 días
Participé en el post de Beatríz
Hace 3574 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3575 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas. Para mi boda aún queda muchísimo (marzo2018) y aún no hemos ido al registro civil a pedir cita ni nada por el estilo. Pero siempre había oído que te piden mucha documentación en el juzgado. Me podrias decir que piden? Por tener una idea....
Participé en el post de Tania
Hace 3576 días