Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2972 díasCreé un post
Hace 2974 díasHola, alguien se va de luna de miel a Rio de Janeiro (brasil) ?
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 2974 días
Holaaa!!! Tengo varias dudas con los regalitos de boda 😩 y es que hay muchas cosillas que me gustan que son baratas pero no sé si son buena idea de regalarlas... y como da el caso de que la familia de mi novio viene desde ZARAGOZA y se gastan un...
Participé en el post de Desiree
Hace 2974 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2974 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2974 días
Hola chicas, Estoy buscando vestidos para mis 3 niñas (7, 9 y 11 años). Me gusta muchísimo el plumeti, ayer hemos ido a una boutique y ahhhhhhhhh 175€ el vestido!! Era precioso pero claro multiplica por 3 se me va el presupuesto. Mi boda es estilo...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 2974 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 2975 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2977 díasHola a tod@s, si quereis regalitos preciosos, buen precio y presentación os recomiendo la pagina de facebook Apikinas, la chica ademas de amable y simpatica es una profesional os dejo fotos de sus preciosidades!! Recomendable 100%
¡Conseguí una medalla!
Hace 3100 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Rocío, que necesita ayuda para elegir su tocado para el peinado. ¿Cuál de los 2 te gusta más? ¡Pásate por su debate a darle tu opinión! :) > https://www.bodas.net/debates/duda-con-tocado--t374942 ¡Un besito y gracias!