Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
Disfrutando de ésta nueva etapa :)
- Novio Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 589 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 589 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 *** ***
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para tus invitad@s! 🎁 *** Si te has quedado...
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje? *** *** ...
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
Participé en la encuesta de Bea
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 díasBuenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 díasBuenos días!!! Innovar en el mundo bodil no es fácil, hay quien dice haberlo visto todo, peeeeero siempre hay novedades!! Aqui os traigo unas alianzas NEGRAS. Poco habituales y para los más atrevidos!! 😉Que me decís, os gustan??Las usarías?