Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 4.768 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3506 días
Hola chiccas!! Me gustaria saber que tarta vais a elegir vosotras? Yo tenia pensado tipo foundant pero ahora veo las naked y me llaman la atencion!! Como sera vuestra tarta? Y de que sabor? Gracias amores
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3506 días
Hola, estoy organizando las invitaciones. Tengo niños, y la idea es poner algo como q lo escribieran ellos, pero no acabo de decidirme. Si alguna lo hizo así....o si me podéis ayudar!! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3507 días
Hola!!!Estamos reservando cosillas para la boda y...en alguno superamos el presupuesto estimado, asi que hay qie ahorrar de otros lados. Estaba pensando...ramo natural o artificial?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3507 días
Ya puse foto de mi vestido ? Ahora que ya tengo más claro el tema complementos... El peinado será algo así (no está claro) , los zapatos de uniqshoes, un estilo a los de las fotos, los tocados estoy en duda cual elegir, el ramo de papel! Me he...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3509 días
Hola chicas, soy Sandra y me caso en Junio del próximo año, ya estoy preparando manualidades, tarros para decorar mesas y algún rincón del jardín.Que os parecen?
Hace 3510 días
Estoy haciendo pruebas, llevará flores paniculata o silvestres en tonos morados.. Ahora el jarrón, creo que le pondré la base dorada, o de purpurina dorada. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3520 días
Ando loca con el seting y con los meseros; estoy colapsada y ya no tengo más ideas....me enseñas los vuestros para encontrar la inspiración?
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3524 días
Buenas chicas !! Q tal??? Hace ya un mes me hice la primera prueba, y la semana q viene ya voy a la segunda. En esta foto que os adjunto todavía no me había modificado nada. Y mirando fotos me pregunto ,creéis que me está como subido el escote?? Me...
Hace 3527 días
Hola a todas! Quería compartir con vosotras mi vestido aún no tengo claro complementos ni ramo, se aceptan ideas.