Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 566 días
Participé en el post de Paula
Hace 566 días
Participé en el post de Silvia
Hace 566 días
Participé en la encuesta de Elena
Hace 566 días
He votado una encuesta
Hace 566 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿sois de las parejas que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 568 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 569 días
He votado una encuesta
Hace 569 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
Participé en el post de Irene
Hace 569 días
Participé en la encuesta de Cris
Hace 569 días
He votado una encuesta
Hace 569 díasSí ya vamos a poner abanicos, glitter bar, palos de gomaespuma con luz led, capitanes de mesa, 2 sorpresas en el momento de la fiesta, y el photocall.... Creéis que los invitados echarán en falta tener algún regalo o detalle "más" (típico regalito...
¡Conseguí una medalla!
Hace 569 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 569 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 569 días
He votado una encuesta
Hace 569 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...