Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3342 días
Participé en el post de Alba
Hace 3342 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3342 días
Participé en el post de Anna
Hace 3342 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3342 días
Participé en el post de Alba
Hace 3342 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3342 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3364 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3364 díasHola a todos! Somos Diego y Patricia y nos casamos el 9 de Septiembre en Toledo. Será una boda religiosa y lo celebraremos en el Hotel Beatriz. ¿Cómo lleváis los preparativos? Diego está tranquilo pero... ¡a mí me va a dar algo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3446 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? :) Este es un debate de Comunidad que está comentando todo el mundo. ¡Anímate a participar! ;) > https://www.bodas.net/debates/tipos-de-pareja-cual-sois-vosotros--t241083 ¡Un besito!