Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2024
Me gusta organizar las cosas con tiempo y tener en cuenta hasta el más mínimo detalle
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 504 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 504 díasBuenas, voy a tener una ceremonia civil y estoy buscando algún diseño creativo para hacer el ritual de arena y que no sea un tarro de cristal. He estado mirando diferentes webs pero no veo nada. Si alguien tiene algún link o Instagram os lo...
He votado una encuesta
Hace 504 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 519 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 519 días
He votado una encuesta
Hace 519 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es casi esencial 📷 Te propongo dos estilos de...