Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2025
Estoy aquí para compartir ideas, inspirarme y aprender de todas vosotras. ¡Encantada de formar parte de esta comunidad! 💍✨
- Novia Adicta
- 1.210 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 263 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 264 días
He votado una encuesta
Hace 264 días¡Hola Comu! 🤗 Si aún no habéis oído hablar de esta idea... ¡atención! Porque puede ser uno de esos detalles originales y divertidos que marquen la diferencia en vuestro gran día 💥 Se trata de crear un periódico personalizado con anécdotas vuestras,...
Participé en el post de Belén
Hace 264 días
Participé en el post de Andrea
Hace 264 días
Hace 264 días
He votado una encuesta
Hace 264 días¡Hola, hola! Sí, sí, ¡habéis leído bien! Porque no todas las parejas sueñan con una tarta nupcial clásica, y la creatividad también se sirve en forma de ensaimada 😍 Tradicional, esponjosa o...
Participé en el post de Noelia
Hace 264 días
Participé en el post de Miriam
Hace 264 días
Hace 264 días
He votado una encuesta
Hace 264 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Hace 264 días
Hace 264 días
Participé en la encuesta de Lulu
Hace 264 días
He votado una encuesta
Hace 264 díasTodo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 264 días