Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia VIP
- 8.492 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2919 días
Buenas chic@s Escribo este post para que me deis vuestra opinión sobre que invitación os gusta más ya que no ne decido. Gracias
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2926 días
Hola! Comenzamos la semana con un nuevo paquete que hemos recibido, nuestras arras 😙 Aunque nos casamos por lo civil, al verlas en internet nos gustó la idea de poder utilizarlas en nuestra ceremonia. Son de Aliexpress, nos han costado 14€ y las...
Hace 2928 días
Buenas noches comunidad!! El tema de los detalles nos trae de cabeza no nos decidimos por nada, tenemos claro que queremos dar unos detalles unisex que sean para todos los invitados iguales. Aquí adjunto algunos que nos gustan para que nos deis...
Hace 2929 días
Buenas, vuelto a poner el debate porque no se me habían cargado todas las fotos. Tengo dudas entre estas tres -Cajita -Cojin -Bastidor 😘😘😘
Hace 2929 días
Hola! Estoy entre estas opciones para las arras Bolsa de yute, bolsade organza,cesta o bolsa blanca de algodón. ¿Qué opinan? Gracias
Subí una foto en el post de Joana
Hace 2930 días
Hola chicas! Sé que todavía me queda para la boda... Pero a veces cuando doy una vuelta por el centro comercial no puedo evitar mirar algún pendiente que me pudiera gustar e ir con mi vestido... Pero no me veo con ninguno. Vosotras que estilo de...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2932 días
Hace 2948 días
Hi! qué tal? Me ha parecido útil compartir este post para que veáis los distintos enchufes según vuestros destinos de luna de miel. No sabía que había de tantos tipos😘😘😘
Hace 2949 días
Hola comunidad!! Aquí os traigo algunos destinos por si os sirven de inspiración. ¿Con cuál te quedas? Japón, Roma, New York, Rivera Maya,Bali... Incluirías alguno más ...
Hace 2949 días
Hola chic@s!! Si tuvieras que elegir como invitado uno de estos dos regalos,¿Cuál te quedarías? Vasos de chupito vs Bolsitas A ver si me podéis ayudar a decidir
Hace 2949 días
Hola comunidad!! Feliz martes. Hoy toca abrir un debate para ellos. ¿Con cual te quedas? Los hay de distintas formas y colores,con cordones, sin cordones, para que ellos también tengan opciones. 😘😘😘
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2953 días
Chicxs, ¿me dejais una foto del ramo que elegiríais para una boda de estilo rústico? Alguna de vosotras ha subido hoy este y me ha encantado asique busco más ideas... ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2957 días
Chicas no encuentro ninguna foto en la que me guste el peinado. Solo quiero un recogido alto que no sea muy pulido más bien que se vea despeinado.... Podeis ayudarme con alguna foto???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2957 días
Hola, necesito ayuda. Me gustaría tener el día de mi boda unas arras de plata pero a mi novio no le gustan los motivos bíblicos y querríamos unas arras que por un lado tengan el árbol de la vida y por el otro lado las típicas alianzas entrelazadas y...
Hace 2957 días
Estamos en duda entre dos tipos de arras unas son con el signo del infinito (love) por un lado y por el otro grabada con la fecha de la boda y nuestros nombres. La otra opción son las arras del árbol de la vida y unas alianzas entrelazadas,subo fotos...