Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
Pues mi nombre Jessica, tengo 31 años y estoy super ilusionada por toda esta locura!!
- Novia Máster
- 13.156 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 15 de enero del 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Las lágrimas de felicidad 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con los detalles de las mujeres 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo...
Creé un post
Hace 2950 díasHola pandi!!! Que tal llevamos el domingo?? bueno pues yo acabo de llegar de probarme las alianzas de boda y no me han podido gustar más!! Se las ha quedado el joyero ya que vamos ha hacerles un grabado especial el cual ya os enseñaré cuando estén...
Creé un post
Hace 2954 díasBuenas pandilla!!! Que tal vais? Pues bueno hoy que tengo un rato libre me he puesto a decorar la caja donde Aitor, mi chico va a llevar las botellas de vino que a regalar a sus invitados masculinos. Pues le hice algo sencillo nuestras iniciales y la...
Creé un post
Hace 2954 díasBuenas de nuevo pandi!!! Pues bueno hoy fui ha hacerme las uñas y le dije a la chica que fuéramos probando manicuras para la boda. Estas son una opción. He de decir que las francesas con el brillito en la punta me encanta. La rosa en 3D no me...
Creé un post
Hace 2955 díasEd Sheeran - Perfect Symphony (with Andrea Bocelli) buenas pandi!! Que tal vais. Bueno pues hoy os traigo la que creo que va a ser nuestra canción del baile nupcial. habiamos elegido otra mi chico y yo pero al escuchar esta creo que es más bonita....
Creé un post
Hace 2958 díasMuy buenas familia Bodil. Que tal lleváis el final de la Semana Santa. Pues bueno aquí ando yo ya con la tripa llena después de venir de comer con mi cari, y como no me he puesto ha hacer cositas para la boda.esta vez le toca el turno a los peques de...
Creé un post
Hace 2961 díasMuy buenas de nuevo comu. Pues bueno no me he podido resistir a enseñaroslo mañana. Hoy me han llegado los detalles que voy a dar a las mujeres de mi boda complementado con el labial casero que hice, el cual os enseñe en otro debate que tenéis Eni...
Creé un post
Hace 2961 díasBuenas comu!!! Pues bueno aquí estamos oficialmente de vacaciones de semana santa y que hago yo, me voy ha celebrarlo al primark y claro que es lo que nos pasa en el primark.... pues que picamos con todas las chorradas que nos ponen delante y si...
Creé un post
Hace 2964 díasBueno pues hoy por tercera vez (llamadme pesada) vuelvo a hacer otro debate para enseñaros algo que me ha llegado al corazón. Hoy he visto a una de mis mejores amigas en la procesión de mi pueblo y ya pues nos hemos liado con las cervecitas y de cena...
Creé un post
Hace 2965 díasBuenas comu!!!! Pues aquí ando otra vez, es que los findes me cunden bastante y aprovecho para hacer muchas cositas de la boda, y claro de camino enseñároslas. Pues bueno estos son los regalos que mi chico va a dar a los hombres de la boda. Los ha...
Creé un post
Hace 2965 díasMuy buenos días de domingo de Ramos!! Bueno pues hoy os traigo una cosita que me llego hace unos días pero con todo el lío que tengo no me dio tiempo a enseñaros. Pues esto lo compré ya que estaba dando vueltas a que regalar a mis invitados el día...
Creé un post
Hace 2970 díasBuenas pandi!!!! Como va ese lunes?? pues yo aquí ando súper emocionada cada vez que llega el repartid@r de correos para traerme alguna cosita que he comprado por internet!! Jejejej 😍😍😍😍😍 Pero bueno en esta ocasión es lógico que este súper emocionada...
Creé un post
Hace 2973 díasMuy buenas pandillas!!! Pues bueno,acabo de encontrar esta tarde paseando por primark estas sandalias tan monas para cuando en la barra libre ya no pueda más con mis pies. He de decir que no me convencían mucho por el tema de que son totalmente...
Creé un post
Hace 2975 díasMuy buenas pandillas!!! Que tal van esos últimos preparativos??? Yo la verdad es que lo estoy disfrutando a tope. Hoy me han llegado mis alfileres, ¡¡¡no puedo estar más enamorada de ellos !!! 😍😍😍😍😍 son monisimos!!! Son de la web trocitos de boda y...
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas pandilla. Que tal?? Hoy me han mandado la joyería con la que yo encargue mis alianzas un mensaje de que van a estar aquí en malaga con un puesto en una feria para todos los que quieran ir. Os dejo el mensaje que me han enviado por si sois de...
Creé un post
Hace 2985 díasNombre de los novios: Aitor y Jessica 📌 Nombre de los testigos: Fco. Javier y Leticia 📌 Nombre de las damas: Eva y Sergio 📌 Nombre del padrino/madrina: Jesús y Rosa 📌 Nº Hombres:90 📌 Nº Mujeres: 90 📌 Nº Niños: 50