Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
Pues mi nombre Jessica, tengo 31 años y estoy super ilusionada por toda esta locura!!
- Novia Máster
- 13.156 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2896 días
Holiii pandi!! Que tal el viernes? Pues bueno como dice bien el título ayer mi chico me sorprendió con estas dos copitas para nuestro primer brindis. Son o no son divinas!!! A mi me han encantado. Son de la web www.dgregalos.com para las que seáis de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2897 días
Hola comu!!! Mi chico y yo tenemos gustos muy diferentes y creo que cuando vayamos a elegir las alianzas no nos vamos a poner de acuerdo con el modelo. Siempre tienen que ser iguales o podian se diferentes??
Hace 2897 días
Buenas chic@s!! Pues bueno por aquí ando ultimando detalles a 29 días de mi gran día. Madre mía que cosquilleos tengo ya en el estómago cada vez que lo pienso. Pues bueno ayer hice un atraco a mano armada en la copisteria y creo que acabe con el...
Hace 2898 días
Buenas comu!!! Que tal??? Pues yo súper emocionada con el regalazo que me acaba de hacer la novia de mi primo!!! Es una artistaza y sabia que yo lo de forras cestas pues no se me daba nada bien y el otro día me pidió las cestas que iba a utilizar...
Subí una foto en el post de Idilica
Hace 2898 días
Chicas que manicura os hareis el dia de la boda?? Os la hareis el dia antes o cuando?
Hace 2898 días
Muy buenas!! Que tal lleváis el ecuador de la semana?? Bueno pues hoy os traigo algo realmente especial que iré en una parte muy especial de mi boda que es mi ramo. Os pongo en situación. Yo tenía claro desde un principio que quería llevar en el ramo...
Hace 2900 días
Muy buenas chic@s. Que tal?? Pues hoy os traigo una experiencia muy Chuli que me ha pasado esta mañana . Pues bueno yo aquí muy emocionada ya que esta mañana sin que supiéramos nada nos ha llegado a casa un detallazo de unos compis de mi chico del...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2904 días
Hola a todos! Ya tenemos los regalitos para dar a los invitados. Daremos dos detalles que no quiero desvelar, pero para que os hagais a la idea...uno de ellos pesará algo menos que una lata de cocacola y ocupa similar. No sabemos cómo presentar los...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2905 días
Esta mañana he ido al Nails Factory y me han hecho la maravilla que veis en la foto!! Iba con un idea y la verdad es que lo han clavado!! A ver que os parece!
Hace 2905 días
Hola hola!!! Aissss que emoción. Vengo a contaros que tal fue mi experiencia de ayer en la pelu con la prueba de la parte estética de toda esta locura. Pues bueno tenía cita a las 10 de la mañana y salí a las 15:00!!!! 5 horas solamente dedicadas a...
Hace 2907 días
Muy buenas mis novi@s favoritos!!! que tal habéis empezado de la semana?? Yo super atareada, es lunes y ya me faltan horas del día!!! En fin que os quería enseñar que acabo de ponerle los vinilos que compre allá por principios de año. Ya veis yo y mi...
Hace 2908 días
Hola hola!! pues bueno aquí ando en un domingo resacoso y aun entusiasmada por toda la sorpresita de anoche. Pues bien a parte de la sorpresa que os conté en el anterior debate donde os explico mi despedida de soltera y toda las sorpresas de las...
Hace 2908 días
Buenas!!! Que tal!! Como vais??? Yo la verdad que hoy una aspirina seguro que cae... como me hago mayor que salgo una mijilla de na y estoy para el arrastre.... Pero bueno os digo que ha merecido la pena, que necesitaba un finde así y que no puedo...
Subí una foto en el post de Ana18
Hace 2910 días
Hola a todas, Estoy a vueltas con los zapatos, y he visto unos en Internet que son exactamente lo que quiero, pero no los encuentro. En la web donde los vi estaban agotados, y otra era una china web-timo... el color me da igual este u otro clarito Os...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2911 días
Hola comu!!! aun no tengo ni idea de la tarta pero ya tengo la figurita!!! no me gustan los tipicos muñecos ni una frase asi que descubri las siluetas y me encantaron! Xq bien podriamos ser nosotros jeje la compre en amazon tira de precio y no se...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2913 días