Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Top de las Novias
- 30.137 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3280 díasEsta hecha a mano y la retocare, pero quería saber que os parece.
Creé un post
Hace 3281 díasHola chic@s, mi boda es pequeña, cosa que nos parece genial pero claro cuando hay una baja pues duele más.. y hoy una amiga de toda la vida, me ha llamado para decirme que por "error" han reservado un finde fuera y justo es el de mi boda.. y que si...
Creé un post
Hace 3287 díasBuenas! He encontrado esta marca: la cuna conservas, tiene pequeños botes para dar de regalo en la boda, los de 85gr tienen un tamaño ideal (lo he visto en un escaparate). Os dejo fotos, tienen de un montón de cosas: mermeladas, pates
Creé un post
Hace 3291 díasOs adjunto fotografía del documento que especifica que se necesita para apertura del expediente matrimonial, en este caso por lo civil en málaga. Pero básicamente debe ser lo mismo en cualquier punto y salvo partida de bautismo/ confirmación etc...
Creé un post
Hace 3295 díasHoy nos la han dado y estoy encantada! Teniendo en cuenta que no somos de posar y eso, hemos quedado encantados, nuestra fotógrafa es Estefania barrios, os la recomiendo. Espero que os gusten jeje sigo a dieta para la boda eso sí jeje ...
Creé un post
Hace 3307 díasQue poquito nos queda chicas!! Yo lo tengo casi todo ya, incluido los nervios y alguna que otra pesadilla jeje ¿vosotras como lo lleváis?
Creé un post
Hace 3352 díasAyer fue día de pruebas y también puedo decir que la chica es de 10! Yo tengo el pelo bastante largo, rebelde y con mucha cantidad. Y ella sabe manejarlo a la perfección, encantada de haberla escogido
Creé un post
Hace 3352 díasBueno chicas, ayer fue mi prueba de maquillaje y encantada es poco! Julián es un super profesional, le enseñe fotos de mi ramo, complementos, vestidos y lo deje hacer! Que guapa estaba y que pena quitármelo jaja. Por si alguna tiene dudas, con el es...
Creé un post
Hace 3379 díasFuimos el 14 de enero al showroom de Sevilla con cita gratuita como ya expliqué y acabo de recibirlos!! Son exactamente como los pedí 😍 Os dejo fotos!
Creé un post
Hace 3384 díasVoy a hacerla dorada por el borde y pretendo en dorado tb las letras! Ya os la enseñare jeje
Creé un post
Hace 3386 díasYa que las he entregado las puedo enseñar! Quería unas originales y creo que lo he conseguido! Los datos van en el globo dentro de la caja con confeti rosa de papel de seda. Y los nombres con una etiqueta que yo también he hecho enganchada a la caja....
Creé un post
Hace 3386 díasLas cogi de allí porque imitan a las de swarosky pero nos costaron 26€ y no 20€ o más jeje
Creé un post
Hace 3386 díasLa semana pasada hicimos la prueba del menú! Y ya lo tenemos decidido. Es una cena: Primero hora y cuarto con 15 canapés variadosCortador de jamón y mesa con quesos surtidosEn mesa: Ensalada de queso de cabra Sorbete de manzana verde (refrescante y...
Creé un post
Hace 3386 díasPor fin fuimos a Sevilla con cita gratuita y esperándolos estoy! Son con el tacón multicolor pero con la altura del plata 😍
Creé un post
Hace 3386 díasLas compramos en Jerez de la frontera, en joyería dogma, también venden online, de oro blanco 18 kilaltes y grabadas por 298€ las dos. Con las arras de regalo!
Creé un post
Hace 3386 díasRegalazo de mis suegros y mi algo azul! De diamantes y aguamarina