Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Top de las Novias
- 30.137 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Luna30
Hace 2942 días
Chicas!!! En un par de semanas sabremos si es niño o niña 👏👏 y estamos pensando en como anunciar a la familia y amigos que es niño o niña.... Yo he pensado en poner pintura en las manitas de mi hijo y que me las ponga en la barriga.... Pero se...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2942 días
Hola comu!! vereis los centros de mesa es algo en lo que ni habia pensado xq los pone la finca.. pero me los an enseñado y no me gustan nada.. me dan a elegir entre 3 ( las 3 primeras fotos) que os parecen a vosotras? a mi me gustan del estilo que os...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2943 días
Hoy tarde con lluvia y pensando jejje ¿que nombres tenéis pensado ponerles a vuestros bebés? nosotros tenemos una niña que se llama Noelia, nombre que me encanta y ahora no sabemos seguro que esperamos todavía.. pero tampoco ninguna idea de nombre....
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2944 días
Hola chicas. Necedito ayuda... I need help! Me caso con el vestido rojo de la foto y estoy encantada con el pero como la boda es en octubre necesito un bolero o chal. Todo lo que encuentro es super blanco de novia y tanto contraste no me gusta....
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2945 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2945 días
Amores!! Para algunas, ya estamos en el ecuador de la semana oleeee jeje A poco menos de tres meses de mi boda sigo sin ideas para el ramo... no sé si lo quiero de varios colores o de un único color, grande o pequeño... ¿Me podéis inspirar? ¿Como son...
Hace 2946 días
Lidia, de territorio handmade (está en facebook y aquí en proveedores) que hizo el bastidor para las alianzas de la boda hace bastidores para bebés recién nacidos y ya me he enamorado 😍 además 25€ lo quiero yaaa jaja pero toca esperar.
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2946 días
Hola corazones. En varias ocasiones nos preguntamos por el tipo de fotos que nos gustaria para el reportaje de boda. A las no casadas que tipo de fotos os gustaría?? Y a las ya casadas que foto os gusta más de vuestro reportaje ?? A mi hay una foto...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2947 días
Pues eso chicas!!!! Vosotras que elegiriais para el dia B? Unos pendientes discretos... o algo más llamativo???
Subí una foto en el post de Deseric
Hace 2947 días
Chicas, quién se apunta a los escotes en la espalda??? 🙋 Es la parte favorita de mi cuerpo, y si tengo q elegir, me quedo con este tipo de escote!! Qué os parecen?? Os atrevería con alguno???
Hace 2949 días
Subí una foto en el post de Mada
Hace 2949 días
hola tengo una duda nose cuando dar las chapasinvitaciones personalizadas, si dar una por persona en su bolsita de organza o ponerlas todas juntas.
Subí una foto en el post de Adeli
Hace 2949 días
Hola novi@s!! Tenemos una duda mí marinovio y yo: ¿cuántas sillas es conveniente poner durante la ceremonia civil? ¿La mitad? ¿Menos? ¿Más? ¿Cuántas pondréis vosotros? Tenemos duda porque tenemos que alquilarlas y no sabemos cuántas coger... andamos...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2950 días
Hola chicas! Queria preguntaros donde os habeis comprado las cuñas las q vais a llevar?? Yo tengo mis zapatos pero he pensado q para el baile y despues la fiesta ponerme unas cuñas para bailar mejor...ya que tenemos ls coreografía lista. Todos los...
Subí una foto en el post de Jadd
Hace 2950 días
Buenas chicas y chicos! Novias y novios! Quería saber si por aquí hay alguna novi@ que haya decidido tener una boda vegana. Es algo que siendo de Sevilla se antoja complicado aunque ya estoy acostumbrada a que me miren raro por decir que soy vegana....
Hace 2953 días
Acabo de ver esta publicación en facebook de la página: cosmética que si funciona y os dejo las fotos de los que he visto más interesantes por si os sirve a alguna!