Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3172 díasHola!!!voy a hacer la comida de mi renovación de votos(hace 10 años de mi primer día B) en mi casa, seremos 23 invitados en 2 mesas. Me gustaría que me mandarais fotos de cómo van a ser o como han sido las decoraciones de vuestras mesas, los adornos,...
Creé un post
Hace 3172 díasOs dejo una ideas de centros de mesa con peceras que pueden ser los cost y que me han gustado☺️
Creé un post
Hace 3172 díasOs mando unas ideas que he visto para la iglesia que me encantan!!!☺️
Creé un post
Hace 3172 díasHola!!!ya terminado con mis Ramos y prendidos os enseño los adornos que he hecho para el coche que igual me sirven también para hacer iguales para los bancos De la Iglesia...os gustan? Os pongo también los prendidos del novio y de los testigos y los...
Creé un post
Hace 3172 díasHola!!! Dentro de mi temática los cost y de la furia que me ha dado por teñir trigos con spray os enseño los prendidos del novio y los testigos...que os parecen?☺️
Creé un post
Hace 3172 díasBuenas!!!despues de los consejos del otro día me he puesto a "tunear" los ramos y con flores de color no me gustan, les he puesto permitas y un lazo (los colores de la boda son rallas negras y blancas con azul) que os parecen? No sé si tirarlos o...
Creé un post
Hace 3179 díasHola!!que os parecen mis Ramos para las damas? Son trigos pintados con spray, envueltos en lazo y con una tirita de encaje...me falta ponerles unas perlitas tapando la costura, pero por menos de 2€ los tienes y son para siempre...os gustan?☺️
Creé un post
Hace 3183 díasHola!!!viendo lo que congo una chica el otro dia(os pongo La foto) he pensado en hacer las letras gigantes de A&V con corchos de botellas. Creo que sería fácil con una pistola de silicona pegarlos y luego igual pintarlos con spray. Hace mucho que...
Creé un post
Hace 3183 díasHola!!!estos días he estado de vacaciones y uno de los sitios ha sido Córdoba. Como voy por la vida viendo cosas de boda en todos los otros vi estos broches que vendían para sujetar las mantillas y me encantó para recoger la cola, además, solo eran 6...
Creé un post
Hace 3184 díasQue os parecen estas ideas para el photocoll? Parece fácil de hacer y rápido...😏Cuál os gusta?☺️
Creé un post
Hace 3184 díasHola!! Os enseño unas ideas para el candi bar que es algo a lo que doy muchas vueltas xq quiero que quede perfecto ☺️. Como habéis hecho el vuestro?
Creé un post
Hace 3185 díasHola!!!necesito encontrar unos muñecos de novios para poner encima de la tarta con algo relacionado de Batman para unos amigos que se casan el 16 de septiembre y queremos regalárselo, por lo que no me vale aliexpress porque no me llegaría...podéis...
Creé un post
Hace 3190 díasHola!!!ayer paseando por Merida en mis vacaciones iba buscando un tocado para una boda a la que voy como invitada el 16 de septiembre y encontré una tienda maravillosa. Tenían todo tipo de tocados y prendidos para novia e invitada, te los hacían...
Creé un post
Hace 3196 díasHola!!yo como siempre aportando ideas los cost😂😂he probado las uñas de pegar que tienen en Mercadona, viene ya con la manicura francesa hecha. Para las que no queráis gastar una pasta en unas o que no podía x tiempo creo que están muy bien u duran...
Creé un post
Hace 3196 díasHola!!! Yo no voy a tener dj ya que va a ser una ceremonia de renovación de votos al de 10 años de casarnos...me gustaría una canción lenta que acabe movidita en castellano. Alguna tenéis algo que me podáis pasar para descargarla y ponerla?...
Creé un post
Hace 3196 díasHola!!!voy a hacer una ceremonia en la iglesia con niños de atrás y anillos y 3 parejas de damas-padrinos..en qué orden hay que entrar?