Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fraa
Hace 3121 días
Hola chicas!! Una dudita, alguna de vosotras ha escrito en vasos de cristal??si es asi, con qué? Se queda bien? Se borra? Se va si se lava?? Gracias!
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3121 días
Hola comu!!!! Os escribo porque estoy buscando una caja de luz ya que cuando salió la oferta de Lidl me quedé sin ella... Por si sabéis dónde puede haberlas y a buen precio , gracias por adelantado!!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3127 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3127 días
pues aquí estamos señoras,hoy festivo y hems aprovechado para diseñar las invitaciones.Ayer empecé yo y hoy le toca a él. ¿cuantas están así hoy? jeje...
Hace 3128 días
Hola!!!aprovechando que es fiesta y que mi chico trabajaba he aprovechado a hacer la prueba a hacer macarons que quería poner en el candy bar entre otras cosas, creo que dan un punto muy elegante y teniendo en cuenta el precio que tienen si los...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3131 días
Hola a todos !!!! Estaba pensando en decorar las copas , quería hacer la de los novios, (las nuestras) jajajaja y la de nuestros padres, me podéis enviar fotillos y me hago una idea ? Para ver varios modelos , que no me decido!! Gracias!
Hace 3134 días
☺️Hola!!! Hoy he visto estas letras diy que me han gustado para poner de adorno, pueden ser en los colores de la boda...que os parecen?estas serían las mias😂😂
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3135 días
Hola a tod@s!! No encuentro light box por ningún lado.... 😞 En lidl está agotado.... sabeis de algún sitio que lo puedan tener y no se pasen con el precio ??? Graciass
Subí una foto en el post de Cnovia
Hace 3135 días
Hola chicas! Llevo un mes buscando algunos pendientes parecidos a los que llevó Dafne Fernández en su boda, son dobles, una parte que se pone por delante y otra por detrás, en plata y con brillantes....estoy enamorada y no los encuentro ni parecidos,...
Subí una foto en el post de Leixuri
Hace 3136 días
Hola!! Queremos hacer un cartel de bienvenida similar a este para nuestra boda, pero la verdad es que nunca hemos hecho nada de esto y estamos un poco perdidos...nos gustaría hacer tanto el cartel como la señalización de arriba, pero nos surgen...
Hace 3137 días
Hola!!! Hoy ha llegado mi última compra de aliexpress, unas pajitas en rayas negras y blancas que son mi temática par la barra libre😂😂
Subí una foto en el post de Raphaelle
Hace 3137 días
Hola a tod@s ! Tengo que vestir las dos niñas que tenemos. Nos quiero ni vestido de pompones y chantilly demasiado tradicionales para nuestro gusto, pero quiero que vayan bien vestidas. Como eso: ( respecto a todo el mundo, obivamente pero eso a...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3137 días
Bueno, creo que ya tengo un masterclass en el nuevo catálogo de IKEA, me siento totalmente capacitada de pasar un examen. Y en ese estudio al dedillo he visto esta estantería... que si, que es de plástico... pero es grande (atentas a las medidas) y...
Hace 3137 días
Hola!! He comprado la caja de luz por amazon(para la que no la habéis encontrado el lidl está muy bien...no me convence lo de las letras, me gustaría saber las que habéis hecho las vuestras...como lo habéis hecho?
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3141 días
Chicas!!!! Necesito consejo sobre las uñas!!!!! No soy capaz de dejarme las uñas un poquito largas, siempre me las muerdo y me gustaría empezar a cuidarmelas para tenerlas un poquito visibles para la boda. Que puedo hacer!!! Mil gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3141 días
Hola acabo de llegar de lid y madre mía comoEstaba eso de bote en bote pero en fin a lo que iva e cogido la pizarra led pero no se es diferente que os parece?tambien e cogido las mariposas para decorar y bandejitas para poner los regalitos que os...