Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3123 días
Creé un post
Hace 3148 díasBuenis dias comu!!!! Me gustaría que me ayudaráis a encontrar un violinista con violin electrico que toque con música de fondo de DJ. No se si me explico bien. Es decir que suene sólo la melodía de canciones normales de "radio" acompañado de una...
Creé un post
Hace 3172 díasHola tod@s!! Una preguntita para la gente que ha estado en rivera maya. Que calzado es recomendable llevar para las excursiones ?? Se puede ir en chanclas o es mejor llevar calzado de montaña o deportivos?? Gracias
Participé en el post de Natalia
Hace 3176 díasParticipé en el post de Olga
Hace 3185 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 3190 días
Creé un post
Hace 3197 díasBuenos días!! Me caso el año que viene pero ayer estuve en una agencia de viajes para que nos orientaran un poco en los hoteles que hay en rivera maya que es donde queremos ir de viaje de novios. De los hoteles que nos recomendó el que más nos gusto...
Participé en el post de Olga
Hace 3206 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3215 díasCreé un post
Hace 3232 díasBuenos días comu!!! Lo primero Muchas felicidades a las que hoy se van a casar. Yo quiero dar una sorpresa a mi chico el día B de contratar a unos mariachis para que vengan a valladolid pq mi chico es mexicano por parte de su madre. Por más que miro...
Participé en el post de Marta
Hace 3259 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3264 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3279 días
Participé en el post de Begoña
Hace 3291 días