Ir al contenido principal
Estel
Estel

Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2017

Soy maestra, aunque no trabajo de ello porque aún no he tenido la surte de encontrar un colegio (terminé la carrera hace poco!). Me encantan las... Ver más

Soy maestra, aunque no trabajo de ello porque aún no he tenido la surte de encontrar un colegio (terminé la carrera hace poco!). Me encantan las manualidades y esto de planear mi boda es una locura porque tengo tantísimas ideas en mente y quiero hacer tantísimas cosas que uf... Pienso más en todo lo que hacer y crear que en lo realmente importante !!

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

2991días 6hrs
Estel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3205 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Estel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3313 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3320 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Nereida, que está pidiendo opinión sobre su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate para ayudarla? ¿Te gusta? > https://www.bodas.net/debates/prueba-de-peinado--t358242 ¡Un besito y gracias!

Grupos generales

Inspiración