Ir al contenido principal
Nuri
Nuri

Talayuela, Cáceres · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2869días 18hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3332 días

¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? :) Te animo a participar en este divertido test sobre "La Bella y la Bestia" > https://www.bodas.net/debates/test-tu-novio-es-gaston-o-bestia-descubrelo--t319042 Y recuerda que la belleza está en el interior, jeje :P ¡Muak!

Nuri

¡Conseguí una medalla!

Hace 3334 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Nuri

¡Conseguí una medalla!

Hace 3335 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Nuri

¡Conseguí una medalla!

Hace 3337 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración