Mislata, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola parejitas! Una vez pasado el día B comienza una nueva y maravillosa etapa para vosotrxs 😍 Y una de las novedades es que ya no podréis presentaros al resto como novixs 😏 ¿Se te hará raro llamar a tu pareja 'marido' o 'mujer'? ¡Confiesa!
He votado una encuesta
Hace 1668 díasLos primeros son de mi suegra, me los prestaría para el día B, la verdad que no me disgustan pero yo en mi cabeza tenía un estilo más como la segunda opción, más brillo, porque también quien llevar una Tiara joya. Estoy indecisa porque lo sé mi...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola novias lindas! Me caso el 9 de abril del 2022❣️ En qué fecha creéis que es mejor entregar las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola a todas En mi caso el padrino es mi padre, tengo dudas de cuando es mejor que me vea vestida de novia así que os hago la pregunta a vosotras y a ver qué opináis
He votado una encuesta
Hace 1668 díasAlguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola comu! Acabamos de volver de una joyería y nos ha encantado un modelo que, aunque tradicional, la forma estaba tallada con ondas. La verdad que nos ha gustado mucho. De ese mismo modelo había también con un diamante incrustado o con varios...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasMe caso el 26 de noviembre del 2022, y yo estoy “tranquila” porque creo que aun es algo pronto para el tema vestido pero todo el mundo me esta diciendo que VOY TARDE y me estoy agobiando bastante… que pensáis???
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1755 díasBuenos días comu preciosa! Me ha surgido una duda, ya que veo muchos ramos de novia y sinceramente, no sé qué estilo me gusta más, ni cuál me quedará mejor. Así que os lanzo una pregunta: iréis a alguna floristeria a probaros diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Buenas tardes amores! Es bien sabido que el día de la boda, nos sacan fotos de todo tipo y a todas horas. Ahora, yo soy la típica novia que come por los codos (y me niego a pensar que soy la única ja ja ja), y que se negó a no probar una croqueta...
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 1755 díasComuuu Qué hambre tengo ahora mismo, ¡las culpables son estas dos fotos que os comparto! 😅 ¿Cuál de los dos platos os parece más suculento? 1) Pulpo - (O Pulpeiro) 2) Burguer - (Delicias de Cris) Y añado para que me contestéis en comentarios: ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Venga, una más de este test sobre el banquete! ¿Vamos a beber algo no? Nos guste el alcohol o no, hay opciones CON Y SIN, para todos los paladares. 🍺🍷🍹 Imaginemos que podemos poner un rincón de bebidas para completar nuestro cóctel de boda........
He votado una encuesta
Hace 1755 díasY teniendo un rincón de comidas del mundo ¡cómo no tener un rincón de comida española! 🥘🧀 A parte del jamón del que casi un 100% estamos todas las parejas enamoradas y en casi ninguna boda falta ya, pero imaginemos otro rincón preferido - La cocina...