Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Leire
Hace 4853 días
Participé en el post de Sara
Hace 4853 días
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4853 días
Pues lo dicho, ¿cuantas hemos elegido nuestro vestido de Aire Barcelona para el año que viene?
Participé en el post de .......y
Hace 4854 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4859 días
Creé un post
Hace 4859 díasHola chic@s! Nos casamos el 27 de abril de 2013! Ya queda poquito! Estamos acabando de concretar la luna de miel. Finalmente haremos New York y Riviera Maya. Estamos acabando de decirnos por varios hoteles. Alguien va para esas fechas?? Y que hoteles...
Participé en el post de Sonia Perez
Hace 4866 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4896 días
Hola! Veo que ya somos unas cuentas las que nos casamos el 27 de abril de 2013, asi es que he pensado que podíamos compartir un poquito nuestros preparativos. Me presento, me llamo Sandra y soy de Santa Coloma de Gramenet, mi pareja y yo hemos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4896 días
Hola, me llamo Alba y me caso el 25 de Mayo del 2013. Ya tenemos restaurante y es en el Mas Sant Llei de Vilanova del Vallés. Un saludo
Participé en el post de Sol
Hace 4897 días
Subí una foto en el post de Sol
Hace 4897 días
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
Participé en el post de Marina
Hace 4897 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4897 días
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en http://www.lefrufru.com/2011/02/il-bouquet-fatto-col-cuore.html ...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4930 días
Participé en el post de Atípica
Hace 4931 días
Subí una foto en el post de Atípica
Hace 4931 días
Hola hola caracolas!! Ya me han llegado las perchas personalizadas para el día B, se trata de 5 perchas, ya que la de mi suegra se la regale por su cumpleaños el mes pasado, y ahora me han llegado las nuestras y las de mi cuñada y mi madre. Son de La...