Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017
Soy una persona con carácter y diferente!
- Novia Máster
- 24.904 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3031 díasHola! Os traigo un vestido de novia con S de sencillo... Porque me he tropezado con él y porque a pesar de que os parezca mentira eso es lo que buscaba sin caer en la cutrez (con telas bonitas) y me costó una barbaridad encontrarlo. Qué os parece os...
Creé un post
Hace 3032 díasBuenas! Espero que esteis tod@s genial! Como veis me voy poniendo al día después del exámen semestral de turno... Bien, pues vengo a contaros una cosa, cuando, finalmente, nos hemos decidido por los detalles tan monos que tiene bridepalla (podeis...
Creé un post
Hace 3039 díasPues nada, me da un poco de rabia que mi única tía me ponga como escusa que como no se admiten perros que no viene. Me da rabia ya que la escusa como escusa es muy chustera 😢
Creé un post
Hace 3046 díasHolaaa! Sé que os tengo muy abandonadas ya que hasta que no pasen los exámenes no podré reconectarme del todo... Bueno a lo que voy! Mi chico me dijo que quería un buzón para poner los sobres que nos dieran, porque sí habrá gente que haga ingreso...
Creé un post
Hace 3052 díasHola! Vengo a enseñaros la caja de la discordia... Y nuestras alianzas ya grabadas.... Como no se aprecia en la suya pone literalmente "loviu" tal como lo escribía su madre y en la mía "mi tu" jejeje qué os parece? La caja la ha hecho él
Creé un post
Hace 3065 díasHola! Ha tardado mil en llegar pero ya están aquí mis bolsas para los invitados así que adivináis? De AliExpress! Pongo foto, perdonad que no las saque del paquete pero no quiero que se pierdan
Creé un post
Hace 3065 díasHola! Cuántas arras aporta cada uno? 7 o 13 por cabeza? Estoy hecha un lío... He conseguido unas monedas de colección nuevas y quiero prepararlas
Creé un post
Hace 3066 díasHola! Llevo días pensando en él! Mi nueva compra una cestita para los paypays para presentarlos y luego la usaré para la playa! Han sido 14€ pero bien invertidos y en comercio de proximidad 😍 que os parece?
Creé un post
Hace 3067 díasHola!!! Hoy estoy holgazaneando y aprovechando la calma chica en la ofi... (Espero que eso no afecte a mis notas...) En fin, que me enrollo! Especial para mí Olgui vía Pinterest! Manual de lazos para no morir en el intento!
Creé un post
Hace 3067 díasBueno pues estoy requetequeteque feliz vamos que sacó conferir por la nariz! Dicen que una imagen vale más que mil palabras! Así que ahí voy! Pongo varias! Por cierto, la cena fue parte de mi regalo. Que os parece?
Creé un post
Hace 3069 díasHollaaaaa! Sé que os tengo olvidadas y tengo como 500 mensajes vuestros por leer (y no exagero) pero estoy de exámenes finales y ahora toca dar el callo pero lo de hoy no lo podía dejar escapar! Hoy es nuestro último aniversario de solteros! El...
Creé un post
Hace 3080 díasHola guapis! Pues nada hoy he cogido a mi jefe por los cuernos 🐂 tenemos una relación un poco peculiar como dirían los Mojinos escocios "queremos pan, queremos vino, queremos al jefe colgao de un pino" y tal como lo he visto me he lanzado y me he...
Creé un post
Hace 3080 díasQue os parecen? Me han dado muuuucha guerra! Estas igual con posca pero el más difícil todavía a mano alzada!
Creé un post
Hace 3080 díasHola! Sabéis que me quedaba una copa de cava por ahi...? Bueno pues le he hecho una copa a mi hermana ya que es mi testigo y encima me deja su muñeco (antes mío) por el significado que tiene será mi algo viejo... A ver qué os parece? Traduzco: hoy la...
Creé un post
Hace 3081 díasHola! Esto me está quitando el sueño! De siempre hemos querido hacer la luna de miel en Japón el tema es que estoy cogiendo miedo con el tema de Corea lanzando misiles y ya no sé qué hacer...
Creé un post
Hace 3081 díasHola chikis! Por fin tengo fotografo! Entre una cosa y otra había contactado con una empresa de Girona y hoy le he hablado para darle el OK y cuál es mi sorpresa? Que me ha mejorado el precio! Tiene una oferta por estar en Fira nuvis de Girona! Por...