Torrent, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 859 díasHola 👋🏻 Como algunas personitas ya sabéis, estamos haciendo muchísimas cositas a mano para ahorrar dinerito y darle un toque más personal a la boda.Hoy es el caso del bastidor! Pero tengo la duda de cómo colocar los nombres.Creo que me gusta más el...
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que apostarán todo a un único look en su día B y otras que prefieren innovar con diferentes outfits 😎 Y aunque lo más común es lucir como máximo 2,...
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 859 díasHoy tengo cita definitiva con mi floristeria para hacer el encargo
He votado una encuesta
Hace 859 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 859 díasTenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un pequeño debate sobre mis zapatos. Ahora ya me cabe la...
He votado una encuesta
Hace 863 días¡Guau, guau! 🐶 Si sois amantes de los animales y en vuestra familia hay miembros de cuatro patas, seguro que estarán presentes en vuestro día B, ¿verdad? 😍 ¡Veamos si es o no vuestro caso! ¿Tendréis peluditos en vuestra boda o no? ¡Vota y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 863 días¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️
He votado una encuesta
Hace 863 días¡Hola a tod@s! Seguimos jugando 😎 A continuación os mostramos dos altares de dos ceremonias diferentes 💍 ¿Cuál merece tu voto y por qué motivo? Te leemos 👇
He votado una encuesta
Hace 863 días¡Seguimos con más inspiraciones nupciales! 😍 En este post os compartimos dos collares de novia que nos han robado el corazón ❤️ ¿Votas el de Ana o el de Rocío? Decide, juega y confiesa 👏
He votado una encuesta
Hace 863 díasNovios y novias del juego , ¡Pasamos a la tendencia de las luces de neón! 💡 ¿'Better together' o 'A los locos nos verán bailando'? ¡¡¡Queremos saber cuál os gusta más!!! 😎
He votado una encuesta
Hace 863 díasSeguimos jugando y... ¡Pasamos a lo dulce! 😛 ¿Cuál de estos súper candy bars te encantaría tener en tu boda? ¿El de Loli y Dani o el de Placido y María? Opiniones en comentarios ❤️
He votado una encuesta
Hace 863 días¡Hola, hola! Seguro que tenéis muchas ganas de descubrir qué color os representa con vuestra pareja, ¿verdad? 😍 Para ello tendréis que seguir completando este súper test 😎 La siguiente pregunta está relacionada con aquello que más valoras de tu media...
He votado una encuesta
Hace 863 días¡Hola, parejas! Seguimos jugando a este test tan especial 🙊 A continuación queremos hablar de... ¡viajes! ¿Cuál de los siguientes países os encantaría conocer con vuestra pareja? 🌍
He votado una encuesta
Hace 863 días¡Hola bonitxs! La música estará presente en muchos de los momentos especiales que viviréis en vuestra boda y vida como pareja 💜 Por ello, la siguiente pregunta está relacionada con aquellas melodías que más nos gustan 😍 ¿Qué tipo de música soléis...