'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1654 díasHola a todas ! Quien usa su anillo de compromiso para hacer deporte ?? En mi caso no es así pero he visto muchas 😋 las leo
¡Conseguí una medalla!
Hace 1655 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola Comunidad! Última afirmación pero muy importante eeeeh 😜 "Yo me registré antes en Bodas.net", ¿qué tienes que decir a eso? 😮 Por cierto, ¿qué habéis votado más: 'verdadero' o 'falso' a lo largo del test? *** Después de votar y comentar, ¡que...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola parejitas! Durante la ceremonia viviréis momentos muy emocionantes y emotivos ❤️️ Y podéis decorar el espacio en función de vuestro estilo nupcial 😍 Ahí va la pregunta del millón: ¿ceremonia interior VS ceremonia exterior?
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Parejitas! Cada anillo de compromiso es único y esconde una historia muy especial detrás 😍 Aunque seguro que estás enamoradx del tuyo, hoy te traemos una propuesta con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama 💜 ¿Te hubiera...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Bonitxs! En medio del bosque, a orillas del mar, en el exterior de una bonita masía... Cada vez son más las parejas que optan por celebrar su boda al aire libre 😍 Y seguro que no podrás resistirte a los siguientes escenarios ❤️ ¿Con qué banquete...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Hola, hola! En todas las historias de amor siempre hay un momento único e imborrable: ¡la pedida de mano! 😍 ¿Qué te parecen estos dos anillos? 💍 ¿Cuál no llevarías a tu boda? Vota y cuéntanos en comentarios 👇
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carolina, que necesita ayuda para escoger su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Qué prefieres: Recogido o suelto? :) > https://www.bodas.net/debates/opinion-peinado-s-o-s--t370408 ¡Un besito!