Girona, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 202 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1898 días
Participé en el post de Laura
Hace 1898 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1902 días
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Última preguntita de este juego tan molón! 😎 Y tiene que ver con los momentos divertidos que tendréis en la boda 😍 Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 Entre sesión preboda y postboda, ¿con cuál te quedas? Fotografía: Piña Colada*** Y como...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1902 días
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia? Fotografía: Armando Díaz***
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Parejitas! La alegría y la euforia que va a provocar a nuestros invitados nuestra celebración va a ser tan grande, que seguro y como nunca falta, os van a querer tirar para arriba, como a esta novia 👇 ¿Te gustaría que te mantearan o que ni se les...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasComuu ✌️ No sé si será un tema en el que la mayoría estéis de acuerdo o no, ¡vamos a verlo! ¿Consideráis que convivir antes de la boda es necesario o que no? ¿Podríais decirnos por qué en comentarios? Graciassss 🥰️
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1902 días
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1918 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 1918 días
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
Participé en el post de Miriam
Hace 1934 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1934 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1934 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.