L' Escala, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.610 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3239 díasHola bombones. Ya tengo preparado el juego del invitado espía! En el último momento lo enrollaremos como si fueran pergaminos y cada uno se lo encontrará en su plato junto a la minuta del menú. Como lo veis? Las modificamos un poquito.
Creé un post
Hace 3240 díasHola bombones aquí tenéis nuestras invitaciones. Las diseñamos nosotros creo que no están tan mal no?
Creé un post
Hace 3241 díasHola bombones! Ayer quedamos con un amigo. El qual trabaja en el club Náutico donde nos casamos. Y me confirmo que me entradia por mar. Mencantaaaa !!!¡ estoy super contenta!¡¡ asi que le regalare una boina de capitan a mi padre y le daré la...
Creé un post
Hace 3244 díasGola bombones! Ya tenemos aqui las estrellitas per hacer los tocados. La verdad que una monada.La idea es del pinterest pero como no se venden me decidí ha decorarlas yo misma!
Creé un post
Hace 3245 díasYa tenemos nuestro tampón personalizado. Una kukada la verdad!Mirad que monada
Creé un post
Hace 3246 díasHola bombones Aqui tenéis nuestros novios para regalar a la siguiente parejaMe gustan. Son muy kukys y simpáticos 😊
Creé un post
Hace 3246 díasYa la tenemos aqui!!! Mi ligaaa!!! Con detalles de perlas! Super bonita!!!
Creé un post
Hace 3246 díasHola bombones! Estoy super contenta. Esta mañana han llegado los regalitos para los hombres!Unos abridores personalizados para nuestro dia "B"! Los compramos y personalizamos por AlliExpres y nos han costado 21€ /50 unidades!!! Aver que opináis!
Creé un post
Hace 3249 díasHola bombones!Una pregunta! Alguien sabe si hay que declarar las transferencias que nos hacen nuestros invitados? Porque me comentaron que el estado te pide el 8% Gracias 😚😚😚
Creé un post
Hace 3251 díasYa tenemos nuestra cajita para los anillos!Aquí la tenéis bombones
Creé un post
Hace 3251 díasHola preciosas!Saludar pues llevábamos umos días con mucho estés. Restaurante, música, fotógrafo.... y como acaba ya el verano nos hemos escapado unos días a la Rioja... y hoye entre mis primos, vinos, pinchos,... nos ha sentado fenomenal! Domingo ya...
Creé un post
Hace 3257 díasHola futuras novias.¿Que tal esos preparativos? Nosotros tenemos una duda.¿Como daréis vuestro número de cuenta? Encuentro muy frio ponerlo al final de la invitación y estava pensando de hacer tarjetitas a parte.¿Vosotras molo lo haréis? ¿Con alguna...