Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012

soy una persona alegre, divertida, pero en ocasiones algo exigente y borde jajajaja.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2920días 16hrs
Myriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3205 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Myriam comentó en mi muro:

Hace 3205 días

pues a dia de hoy tengo una anecdota. no es graciosa, al contrario, pero me gustaria compartirla con todas vosotras. compre un vestido de novia a una chica de un grupo (no de aqui, sino de otra pagina). un vestido espectacular, precioso, tenia todo lo que yo andaba buscando. lo vendia por 250€ + 10€ de gastos de envio. estuve haciendole pagos a lo largo de 3 meses, ya que fui reuniendo el dinero poco a poco, puesto que estoy en el paro. cuando le hice el ingreso ya ultimo y ella tuvo todo el dinero que me pidio, cogio y me mando el vestido. cuando me llego, fui con toda la ilusion y nerviosismo con el que una novia puede ir a encontrar su vestido para ese dia. cual fue mi sorpresa? pues que me habia mandado un vestido barato, absolutamente nada que ver con lo que habia subido en las redes sociales para venderlo. cuando intento ponerme en contacto con ella, veo que me ha bloqueado en whatsapp, ha bloqueado mis llamadas y todo. me pongo a llamarla desde el numero fijo de mi casa, desde el movil de una amiga y desde el movil de mi novio (que ya le conte lo ocurrido y le mande las fotos), con ningun telefono cogio la llamada. con todas las pruebas que pude conseguir en 3 horas me encaje en la policia nacional para ponerle una denuncia a esta mujer (ni que decir, que el nombre que me habia dado era falso). la denuncie por estafa y he ido ampliando la denuncia con su perfil original (ya que esta red social te permite que asocies tu num d tfno con tu cuenta para mas seguridad), tambien esta denunciada por suplantacion de identidad y a parte, el medico me ha dado un informe con medicacion para la policia por daños morales, ya que no duermo, se me cae el pelo, no tengo ganas de comer, etc etc, y todo por el sofocon de esta señora (si se le puede llamar asi) asi que encima de tenerme que dar mis 260€, me tendra que indemnizar por los daños morales y encima tendra que pagarle al estado una multa por estafa (que si es solo la mia es solo falta, pero si hay mas chicas como yo, ya se convierte en delito) y otra multa por suplantacion de identidad (y encima de una persona conocida y famosa asi que esto es todo lo que me ha pasado hasta ahora...espero que no me pase mas nada asi por el estilo porque sino hubiera sido por mi chico, yo hubiera anulado la boda!! gracias a todas por las que se han interesado en leer este post

Myriam comentó en mi muro:

Hace 3287 días

no me ha pasado de momento ninguna anecdota asi rara ni nada de eso, solo que los de la imprentan quieren hacerle llegar a mi padre la invitacion por medio de la devolucion de un paquete de revistas

Myriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3287 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Myriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3287 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración