Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
Hola?
- Top de las Novias
- 46.937 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4489 días
Empezamos una nueva semanita con otro duelo de ramos de novia!! A ver qué os parece en esta ocasión Os quedáis con la primera opción de tonos fucisa y salmón u os animáis con un ramo más original de algodón?? Con qué vestidos y complementos los...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4489 días
Necesito ayuda de las novias JM Peiró que haya por aquí. Que zapatos le habeis puesto o le pondrias a vuestro JM Peiró??Mi modelo es el vintage y me gustarias meterle zapatos de color pero...necesito ayudaaaa urgente. GRACIAS.
Subí una foto en el post de Martita
Hace 4493 días
Estamos pensando en hacer un crucero por las islas Hawai??alguien ha ido alli o va ir??quien me puede ayudar??no estoy muy segura de hacer ese viaje por las horas vuelo y demas...buff no se que hacer...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4493 días
Hola chicas Llevo dias dandole vueltas a que tipo de bolero le pega a mi vestido. Si podeis ayudarme aclararme os lo agradecere muchisimooo. Os subo la foto de mi vestido y de los boleros que he visto y me han llamado la atencion.Gracias de antemano...
Hace 4494 días
Muy buenos días!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos, a ver qué os parecen estas dos propuestas Os gustan más los zapatos con flor de Aire Barcelona u os veis mejor con el modelo Lace Captoe Pump de Oscar de la Renta con encaje y lacito?? Con qué...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4495 días
Hola chicas! Recurro a vosotras porque me estoy volviendo loca... queria que el toque verde en mi boda (color de la boda junto con el blanco) lo dieran mis zapatos. Y como soy super sensible a los tacones, y en cambio en alpargatas, aunque tengan...
Subí una foto en el post de Martín
Hace 4496 días
Hola! He empezado a coger ideas para mi ramo pero no tengo ni idea. La verdad que es una cosa en la que no habia pensado nunca pero es importante... mi vestido es evase de encaje y escote corazon. Yo soy alta morena de piel y de pelo. Me caso el 20...
Hace 4496 días
Muy buenas a todas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, que después de que el pasado lunes fuera fiesta, ya tocaba!!! Os quedáis con la primera opción en tonos cálidos y con flores más silvestres o con este ramo con...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4499 días
Alguna gente se compra.2 juegos de zapatos para la boda: unos altos y otros.decuña. Q opinais????!!!
Subí una foto en el post de ROCIO
Hace 4499 días
Me gustaría hacer una mezcla de estas dos ideas un toque andaluz pero con estilo vintage, ¿que proponeis para el peinado, decoracion, detalles, vestido de novia, del novio...?
Subí una foto en el post de Débora
Hace 4513 días
Pues eso, mi vestido es "atado" al cuello, un gran escote en la espalda pero delante cerrado con encaje, q peinado m aconsejais?creo q un moño alto estilizaria mucho pero no m gustan los recogidos muy formales, ainsss q lioo
Subí una foto en el post de Maria Jose
Hace 4513 días
HOlaaaa.... ya voy mirando las invitaciones por los sitios que me habéis comentado chicas ahora voy en busca de ideas originales para regalar a los invitados. PUes no me gusta las cosas que luego las tienes para quitar polvo o las tiras a la...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4514 días
Ya está aquí el martes de Nochebuena!!! Y si todavía no tienes peinado para esta noche aquí van dos propuestas muy bonitas. Os quedáis con el moño alto o con el recogido bajo desenfadado y con broche?? Con qué vestidos y complementos los...
Hace 4514 días
Este será el debate en el que iré recogiendo todos los vestidos de novia ganadores de los duelos semanales!!! Estoy segura de que será de gran ayuda para todas las novias que se vayan sumando a la Comunidad y para el resto, para poder seguir...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4519 días
Hola chicas!!!! Os escribo porque me gustaria que me deis ideas de pelo suelto rizado pero con peinas al lado..estoy echa un lio y aun no se que me voy hacer.pero llevo velo.. Nesecito ideas guapas porfii gracias besitos.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4520 días
Hola guap@s Hoy os traigo una preguntilla ya que necesito que me echeis una mano. Estoy buscando INVITACIONES SIN SOBRE, me gustaría que no llevasen porque sean diferentes, no como las de siempre ¿podeis ayudarme? A ver si habeis visto algo y podeis...