Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1516 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1516 días
Participé en el post de Laura
Hace 1516 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1516 días
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasTengo duda porque ya me cansa un poco, y con el covid ponerse pelucas y cosas...Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1523 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
Participé en el post de Cristina
Hace 1539 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización? 😊 Hoy os traigo una idea muy original y divertida para que vuestros invitados sepan qué asiento y mesa ocupar durante el banquete 😎 'Take a shot and take a...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola parejitas! Las velas son perfectas para crear atmósferas acogedoras y relajadas gracias a la cálida iluminación que transmiten, ¡dadle un toque mágico a vuestra boda incluyendo velas en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola guapas! En más de una ocasión os he dicho que los pequeños detalles suelen marcar la diferencia y es que pueden aportar el toque final a un look sencillo y elegante 😍 Y un claro ejemplo son los pendientes que lució Nieves para su boda 💜 Son...
Participé en el post de Ana
Hace 1556 días
Participé en el post de Nina
Hace 1556 días