Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Toledo
Hace 4691 días
Participé en el post de Lauretta
Hace 4693 días
Creé un post
Hace 4693 díasHola a todas compraria si alguna tuviera el vestido de aire de Barcelona modelo reinosa o bien modelos de yolancris o inmaculada garcia. Me caso en la playa con lo que busco es un poco adaptado a ello ! talla 36-38 tenéis algo que me pueda apañar??...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4694 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 4694 días
Creé un post
Hace 4695 díasHola a todos!!! os escribía para preguntaros a aquellas compañeras que hayais hecho la boda en el hotel eurotennis. La vamos a hacer alli porque nos encantó...pero quería preguntaros por la floristería que cogisteis y de qué se encargaron! un besote...
Hace 4721 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4722 días
Creé un post
Hace 4722 díasHola a todas sabeis tiendas outlet de vestidos de novia de Alicante? Yo conozco la de petrer sedka novias pero no sé más y este invierno tengo que empezar a mirar vestidos.. Busco vestidos de novia apropiados para la playa!!! Jejej que ilusión!! un...
Hace 4752 días
Creé un post
Hace 4752 díasHola a todas!!!al igual que vosotras me caso el 23 de agosto del 2014 Que tal lleváis los preparativos??? Yo ya tengo reservado el restaurante y ceremonia civil pero nada más jejejej un saludoo
Creé un post
Hace 4752 díasHola a todas Estoy mirando vestidos y tanto los de yolancris( Nairobi, Argelia, Portugal) como inmaculada garcia me encantan en concreto el modelo Aries Alguna ha llevado de inmaculada García?? Cómo son los precios? Porqué yolancris son exagerados...
Hace 4753 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4753 díasHola a ttodas me encanta yolancris sobre todo el modelo Argelia y Portugal... Alguna lo vende o sabéis donde comprarlo más barato???talla 36 besotes
Participé en el post de Gipa..
Hace 4838 días