Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Máster
- 17.059 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2628 días
Hola guapísim@s, Estoy en busca de alguna corona o tiara muy señorial/mediaval para este vestido. Os subo mi vestido y el tipo de corona que me gustaría y a ver si habeis visto algun tocado que le pueda quedar bien.
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 2634 días
Hola chicas soy de murcia, algun sitio donde pueda pedir presupuesto de ramo de flores preservadas + replica normalita + 2 prendidos + altar + 3 pulseras para damas de hornor es que donde pregunto no bajan de los 600€ y como que es muchisimo o algun...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2639 días
Hola chicas , lo siento por preguntar tanto 🤦🏼♀️ Mis invitaciones son rústicas y Quiero hacer unas tarjetitas pequeñas para poner en la cuerda de yute enganchadas de las invitaciones con el nombre de los invitados para los que sea la invitación...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2639 días
Hola compis! Una vez más necesito de vuestra sabiduría. Quiero regalarle a mi novio los gemelos, estoy buscando gemelos que sean su inicial, en concreto una J. Pero no encuentro nada, ¿Podríais ayudarme? Gracias!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2641 días
Nos casamos el 7 de diciembre en León y quería poner unas mantitas chulas para los invitados. Por otro lado, busco unos saquitos de lino o yute para los pétalos y el arroz (mi idea es ponerlos encima de las sillas del lugar de la ceremonia). Necesito...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2642 días
¡Hola Comu! Las alianzas son el símbolo más tangible de vuestra unión. Son aquel detalle que materializará vuestro sí, quiero y le dará forma Es por ese motivo que es tan importante que sean algo que se escoge de acuerdo a la personalidad de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2642 días
Hola Chicas!!!! No tenemos claro que detalle dar a los invitados que no guarden luego en un cajón, tenemos alguna idea pero ninguna que nos acabe de encantar!! De momento la idea ganadora es una botellita de vino con una pegatina personalizada,...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2644 días
Buenasss!!!! Cómo estáis?? Yo estoy pillando el ritmo otra vez con el tema bodil y hoy os vengo con un post que creo que os puede resultar interesante! Nosotros hemos decidido poner en la ceremonia unos cañones de mariposas blancas (os adjunto foto)...
Subí una foto en el post de Novia Inquieta
Hace 2644 días
Hola a todas!! Tengo un dilema y quería ver como lo vais a hacer vosotras.... No se donde llevar los petalos de rosa para dárselos a los invitados a la salida de la iglesia. No quiero ni bolsitas d organza, ni conos, ni bolsas de papel pero esq no...
Hace 2647 días
Hola holaaaaa! Cómo estáis? Lo sé, últimamente estoy desaparecida.... Estoy pasando por varios problemas de salud y personales, pero vamos tirando! Hablando de cosas guays.... Ya tengo las invitaciones! Ya tengo bastantes entregadas, pero aún...
Subí una foto en el post de Marma
Hace 2665 días
Hola chicas!!!! hoy hemos estado con la wedding planner del restaurante y nos ha encantado ir concretando todos los detalles de la boda!!! pero nos ha surgido un pequeño problema, yo tenía en mente dar de regalo unos espejos con un bálsamo, hasta que...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2670 días
Buenas noches Es la primera vez que abro debate! Estoy buscando un ramo de flores preservadas pero no veo ningún sitio en el que parezcan realmente reales y no te cobren un ojo de la cara! Podrías ayudarme? Gracias!
Subí una foto en el post de Eva María
Hace 2675 días
Hola novias y futuras! Tengo un dilema y es que no me apetece maquillarme mucho para el día B, ya de por sí nunca me maquillo, casi siempre voy en moto y con el poner y quitar el casco es un rollo... El problema es que me han salido unas manchas...
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 2682 días
Hola novias!! Estoy un poco perdida y necesito vuestra ayuda, mi dia especial se va acercando y no tengo ni idea para los regalos de mis damas de honor y los recuerdos para los invitados.
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2693 días
Hola mis super compibodis!!! Alguien ha comprado en felizboda.com Saben si es de fiar??? Me ha gustado un banner que he visto ahí Un besazo y super felices fiestas!!!!
Hace 2699 días
Hola chicas!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!! Han habido varios cambios en mi vida y he estado un poco liada, pero ya nos vamos acostumbrando a la nueva rutina!!! Aproveché el Blackfriday para comprar cositas de la boda y así ahorrarnos unos...