Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.167 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2696 días
Buenos días chic@s! Necesito de vuestra sabiduría. Me podrías decir cómo puedo enlazar los nombres con un corazón. Es una fuente??? Dejo foto de lo quiero hacer.... Muchísimas gracias!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2767 días
Buenas chic@s, no encuentro ni Jarrón ni los otros 2 recipientes para la ceremonia de la arena que me gusten. Me enseñais los vuestros?? De donde los comprasteis?? Mil gracias 😊😘
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2813 días
Mirad!! No queda mal sin la cortina detras tmpoco. Si lo ponemos cntra una pared queda bien, y si lo ponemos en el aire pues tb, asi podemos hacer la entrada pasando por ellas jajajaja
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2849 días
Hola a todos. Ayer estuve hablando con el al que me casa, mirando el guion y haremos el ritual de la arena. Alguien ha comprado los cacharritos en alguna página y le ha ido bien??. Gracias
Hace 2881 días
Hola a tod@s!!!, queremos hacer un detalle a las parejas que serán las próximas en casarse, la duda es el que??, lo tenia claro hasta que en la últimas bodas a las que he ido han regalado lo mismo que teníamos pensado (fofuchas de novios...
Subí una foto en el post de Ana23
Hace 2892 días
No se qué regalar!! Tenemos que elegir un detalle para regalar a mi madre y los padres de mi futuro marido. Yo digo de regalarles una rosa eterna en una cúpula, como he visto en varios debates por aquí, pero a mi novio no lw acaba de convencer. Él...
Hace 2902 días
Buenos días! Aquí estamos mi chico y yo diseñando y no nos ponemos de acuerdo. Así que necesito vuestra ayuda, please!! Qué opción de las tres de abajo os gusta más para la parte de detrás??? El primero y el segundo son iguales, solo que el sello es...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2935 días
¿Nos echamos una mano entre todxs? Estoy buscando una lámina para imprimir y enmarcar en un pequeño cuadro y así colocarla al lado de nuestro Libro de Firmas para que la gente se anime a dejarnos un mensajito. El problema es que por internet veo...
Hace 2943 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2956 días
Buenas a todos, a ver para los que hayais usado confeti di fiore, comprado o echo con flores secas que al fin y al cabo es eso. El que vende es de 1 l y de 2'5 l. Yo tengo 100 conos y voy a mezclar los petalos con arroz. Para cuanto da eso?? No se...
Hace 2958 días
Subí una foto en el post de Lucas
Hace 2978 días
Buenas tardes,! He observado que todo el mundo va a poner los típicos conos de arroz o y confeti. Y el caso es que a mí no me gusta hacer algo que esté muy visto. Había pensado hacer unas bolsas de tela para meter El arroz y que cada persona vaya...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 2996 días
Saludos! Alguien sabe si existe algún proveedor o tienda donde admitan pedidos para cajas personalizadas? (comentando el diseño que quieres). Gracias
Hace 2997 días
Hola chicas! Os recomiendo 100% TUS REGALOS PERFECTOS. He encargado las chapas para el 60 cumpleaños de mi madre y han quedado chulísimas. El trato estupendo y rapidísimo. Os dejo fotito
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3000 días
Hola! Habíamos pensado en poner unas mesas con unas cestas/cajas con legos para los enanos, para que se entretengan entre picoteo, comida y bailes. ¿Cómo lo veis? ¿Cómo lo pondríais vosotras?