La Victoria, Córdoba · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rafi
Hace 4631 días
Participé en el post de Eva
Hace 4632 días
Participé en el post de Nenita
Hace 4632 días
Participé en el post de Peke
Hace 4632 días
Creé un post
Hace 4633 díasEl otro dia mi suegra y yo hablabamos sobre cuand iran a comprar el traje de mi novio (ella, su hija y mi novio) y ella decia que irian dos meses antes y es mas k suficiente. Yo dos meses antes lo veo tardisimo ya que mi novio usa una talla poco...
Creé un post
Hace 4633 díasHola a tod@s!!! Estamos en dudas... desde el principio queriamos una luna de miel en Tenerife, irnos de crucero o irnos a Mallorca... ahora estamos con la duda de que destino de los tres elegir... todp el mundo nos habla muy bien de cada sitio al que...
Creé un post
Hace 4633 díasHola chicas! Por mi trabajo siempre tengo que tener las uñas muuy cortitas (soy cocinera de la guarderia) y he pensado en ponerme uñas para el dia B. Tengo casi decidido que quiero una francesa con un brillantito en la uña del anillo pero ¿Qué me...
Participé en el post de Aida
Hace 4634 días
Participé en el post de Ana
Hace 4634 días
Participé en el post de Maria I.
Hace 4634 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4634 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4635 días
Participé en el post de Sebastiano
Hace 4635 días
Participé en el post de Yamilé
Hace 4635 días
Creé un post
Hace 4635 díasHola chicas!!! Ya que estoy todo el dia por aqui y me ha surgido esta duda voy a recurrir a vosotras que seguro me ayudais... tengo cuatro sobrinitos (bueno 5 pero uno tendrá 15 años cuando me case) y los 4 mas mi hijo serán pajes y damitas de mi...