'Valencia', Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2016 días
Participé en el post de Laura
Hace 2016 días
Hace 2016 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2016 días
Participé en el post de Ana
Hace 2016 días
Participé en el post de Laura
Hace 2016 días
Hace 2016 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2016 días
He votado una encuesta
Hace 2018 días¿Os gusta el color rosa para la ropita de los niños de arras? La verdad es que a los más peques les queda todo genial. Votad por vuestra opción favorita, ¿qué les pondríais en rosa? Opción 1: fajín, lazo o cinturón. Opción 2: capita, chaqueta o...
He votado una encuesta
Hace 2018 díasPues eso... Sigamos con la marea rosa. ¿Que pendientes rosa elegirías en caso de ser el color elegido para ese complemento en tu día soñado?🌸 ***
He votado una encuesta
Hace 2018 díasSeguimos apostándolo todo al rosa... ❤️️ Vamos con vestidos de invitada, de estos que os pongo, ¿cuál os gusta más? ¿Cuántas veces habéis elegido el rosa para ir de boda? Yo me he puesto a hacer memoria y creo que NUNCA he llevado un vestido rosa,...
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Hola novixs de la comu! Originales, decorativos y llenos de significado, los neones son perfectos para darle un toque personal a vuestro enlace 💍 De este duelo, ¿Cuál es tu favorito? 😜 ¿Optaréis por alguno el día de vuestra boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇...
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Bonitassss! ¿A quién no le chifla ponerse divina de la muerte para una boda? 🙋 ¡Y los momentos previos son los más emocionantes! 🙊 Hoy te traemos un duelo de looks de invitada, ¿cuál consideras apto para el día B?
He votado una encuesta
Hace 2022 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2051 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? 👗 Los vestidos asimétricos son toda una tendencia que vienen pisando fuerte este 2020. Además, de ser muy sensuales y cómodos son muy...
He votado una encuesta
Hace 2051 díasBellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩