Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Experta
- 1.666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gatdibu
Hace 4189 díasParticipé en el post de Ruty
Hace 4189 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 4190 díasCreé un post
Hace 4194 díasHola chicas, vereis este en nuestro tercer mes de búsqueda, soy muy regular en mis ciclos, este mes me he comprado los tests de ovulación de clearblue, hacía el día 11 del ciclo noté que el flujo era transparente y empecé a hacerme los tests por si...
Participé en el post de Anna
Hace 4210 días
Participé en el post de Serotonina
Hace 4210 días
Participé en el post de Mariaamparo
Hace 4211 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 4230 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 4230 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4231 días
y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la gente encontré esta y me pareció tan especial que...
Participé en el post de Marina
Hace 4231 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4231 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Susana
Hace 4231 díasSubí una foto en el post de Sonia
Hace 4231 días
Resulta q ya no hay peonias. Asi q tengo q ir con el ramo q no me gusta.........a alguien tb le ha pasado?????
Participé en el post de Sonia
Hace 4231 días