Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Ilusionada!!
- Novia Experta
- 1.732 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4644 díasHola chicas!! Me estoy volviendo loca, no se que dale a los peques de detallitos en la boda... Lo malo es que hay niños pequeños y adolescentes la verdad es que unos 8 de cada y me gustaría darles algo pero no se me ocurre que.. quería que fuera algo...
Creé un post
Hace 4646 díasHola chicas!! Hemos estado en la boda de unos amigos hace un par de meses y su elección fué el catering Innkiper, ahora nosotros nos casamos el año que viene y también hemos elegido este catering. ¿alguna lo a celebrado con Innkiper? ¿estais...
Creé un post
Hace 4646 díasHola chicas!!!! a ver si alguna me puede ayudar... quiero poner en mi boda un puesto de limonada y estoy buscando algun catering o alguna empresa que me lo pueda poner, ¿sabeis vosotras de alguna a buen precio? ¿alguna lo a puesto? ¿como os a...
Creé un post
Hace 4648 díasHola Chicas!! como ya sabeis algunas me caso el 5 de Julio del año que viene y estube mirando varios peinados y nada no me convence ninguno. Me gustaría llevar un semi recogido por que no me gusta llevar tood el pelo recogido, aun que me da un poco...
Creé un post
Hace 4649 díasHola chicas!!!! Aver si me podeis echar una mano que estoy un poco desesperada..me caso el 5 de Julio del año que viene en la iglesia la asunción de nuestra señora en Alpedrete, en la sierra de Madrid y la verdad es que no tenemos ni idea de donde...