Almería, Almería · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1726 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1726 días
Hace 1726 días
Hace 1726 días
Hace 1726 días
Hace 1726 días
Hace 1726 días
Hace 1726 días
Hace 1726 días
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHolaaa A veces a la pareja debemos como darle un empujoncito jeje y sé que hay más de una y de uno por aquí que de alguna forma ha insinuado o dicho directamente... ¿y el anillo pa' cuando? 🤣 ¿Tú dejaste caer en algún momento que querías anillo de...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Feliz ecuador de la semana, parejitas! ¿Habéis decidido ya en qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia? 😍 Lo que está claro es que el clásico coche de boda ha dado paso a otras opciones muy...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasBuenos días! Aquí seguimos con las dudas sobre algunos detalles, es lo que tiene internet que antes tenías solo tres modelos a escoger y ahora son miles. Como muchxs sabéis mi boda estará inspirada en la antigua Grecia y para ello la wedding nos dio...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola parejas! No hace falta que os diga que hay posibilidades infinitas a la hora de diseñar unas invitaciones de boda porque lo sabéis de sooobra. Puntualmente, sobre todo si el lugar de celebración de la boda está apartado, se añade un mapa en el...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren maquillarse antes de vestirse mientras que otras optan por hacerlo al revés 🤔 De la misma manera que unas se pintarán primero los labios y otras empezarán por su mirada 😎 ¿Qué harás en tu casa? ¿Por qué parte...