'Badalona', Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a la pregunta en los comentarios, ¡empezamos! 👇 Soy...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasPregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien....
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola parejas! Tanto si seguís habitualmente esta dieta como si queréis incluirla para algunos invitados, ¡esta opción es muy top! 😍 ¿Qué os parece incluir un rincón vegano con algunas cremas, vegetales y crudités? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Os leo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola bonitas! Navegando por el apartado de Bodas reales, me topado con la boda de Pablo y Sandra 💍 Y quería compartiros esta maravilla de pendientes en tonos rosas que llevó Sandra el día de su boda... ¿No os...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Novias preciosas! Los vestidos de inspiración boho son muy versátiles y cada vez más populares 😎 Además dan mucho juego, ¡puedes personalizarlos a tu gusto! ¿A ti qué te parecen, te...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** Recuerda que puedes ojear AQUÍ los...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola bonitas! En función del estilo, corte y detalles que tendrá vuestro vestido de novia, os decantaréis por unos complementos más sencillos o recargados 😏 Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre cómo será el accesorio protagonista por excelencia...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Buenísimos días comunidad! Esta semana os traemos un juego de inspiración que os aportará ideas muy chulas y coloridas para vuestro look nupcial 😍 ¡Y participar es muy rápido y sencillo! 👉 Os mostraré una foto y tenéis que votar y comentar si la...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola chicas! Os cuento una dudilla que tengo. Aunque mis zapatos son cómodos, me gustaría llevar unas cuñas o algo por si, después de tantas horas, no lo fueran tanto jeje. Mi duda es.. deben de ser igual de altas que el tacón para que el vestido no...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola bonitas! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial. Aquí os dejo algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejas! Los tacones están muy bien, pero para poder darlo todo en una fiesta es mucho más cómodo hacerlo con otro tipo de calzado, ¿estáis de acuerdo? 😜 ¿Qué os parece este rincón...