Santurtzi, Vizcaya · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2169 días
Participé en el post de Laura
Hace 2169 días
He votado una encuesta
Hace 2169 díasComu preciosa 😊 ¿Cómo serán los regalitos que deis a vuestros invitados, hechos a mano o comprados? Después de votar, cuéntanos en comentarios qué detalles pensáis entregarles 🎁 Fotografía: Inlove Studio
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos cuál será su estilo! ...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola novias bonitas! Hemos encontrado estas dos sandalias y la verdad es que nos han encantado 😍 ¿Qué te parecen a ti? ¿Llevarías alguna de ellas en el día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hora de votar! ¿Te gustaría llegar a la ceremonia en moto? 😎 Independientemente de cuál sea tu respuesta, te animamos a que nos cuentes en comentarios cuál sería tu medio de transporte perfecto para el gran día, ¡si pones foto mejor que mejor! 💗 ...
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola, hola! El reportaje de boda será el recuerdo más físico y lleno de magia que os quedara de vuestro gran día 💍 Por eso, os pregunto: ¿Contrataréis un videógrafo para el día B? ...
He votado una encuesta
Hace 2179 días¡¡Buenos días parejitas molonas!! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Y cómo se presenta el lunes? 😎 ¡El mío lleno de energía! Cada vez tengo más ganas de calorcito y buen tiempo 💃 Y aprovechando que ya podemos salir a pasear, quiero enseñaros algo...
Hace 2179 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2179 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2179 días
Participé en el post de Ana
Hace 2179 días
Participé en el post de Laura
Hace 2179 días
Hace 2179 días
Participé en el post de Nina
Hace 2179 días
Participé en el post de Ana
Hace 2179 días