Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Máster
- 20.049 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3646 díasChicas que os parecen estos tacones para novia? yo voy a ir plana, pero mirando mirando me he encontrado con estos zapatos, que por lo menos me han llamado la atención, ¿os los pondríais? zapatos novia
Creé un post
Hace 3646 díasChicas cada vez más me está gustando el rosa para combinar, ¿os gustan estos ramos? ¿mejor solo rosa o rosa combinado? ramo rosa 1 ramo rosa 2 ramo rosa 3 ramo rosa 4 ramo rosa 5 ramo rosa 6 ramo rosa 7
Creé un post
Hace 3648 díasBuenas tardes chicas, yo tenía clarísimo que quería mi boda en morado pero la verdad que verlo ahora todo en dos colores me está agobiando sólo de pensarlo parece que ahora en todas las boda debe haber un color principal, ¿queda raro si no predomina...
Creé un post
Hace 3649 díasEl número 6: Se considera uno de los números perfectos. Es la capacidad de cada uno para establecer relaciones duraderas y constructivas Me encanta!!
Creé un post
Hace 3650 díasNo tiene que ver directamente con la boda, pero si bastante Terminaba en 1 mes de trabajar y me dijo mi jefa el jueves que me hacia nuevo contrato de 1 año. Donde trabajo es lo mejor que te puede pasar porque lo siguiente es ser indefinida y esa...
Creé un post
Hace 3650 díasChicas todo lo que veo son debates en plan "númpero de cuenta sí, o número de cuenta no", por lo que no quiero hablar de ventajas o inconvenientes de cada cosa Nosotros tenemos claro que lo pondremos porque como invitados lo preferiríamos, y como...
Creé un post
Hace 3655 díasMe acaba de entrar una duda de las imporantes... jajaja Siempre me ha hecho mucha ilusión el momento "puede besar a la novia". Nos casamos por ceremonia religiosa y me gustaria mucho la escena del beso romántico al final de la ceremonia ¿eso...
Creé un post
Hace 3655 díasChicas no soy de salir de fiesta, no me va nada el plan "música a tope, encerrada en una discoteca sin poder casi moverme y alcohol, alcohol, alcohol" tampoco me mola lo de ir por ahí a hacer deportes de aventuras porque con lo torpe que soy me veo...
Creé un post
Hace 3655 díasChicas buenas noches, quería saber si hay forma de acceder a todos los debates que he publicado yo sin tener que ir buscándolos uno a uno, porque si la hay no consigo encontrarla muchas gracias
Creé un post
Hace 3655 días¿Alguien que haya estado más o menos recientemente? Mis padres se casaron allí hace 27 años, mi hermana y yo celebramos la comunión hace 15 y mis abuelos las bodas de oro hace 12, por lo que conocemos el sitio y sabemos que la comida siempre ha sido...
Creé un post
Hace 3655 díasNosotros haremos ceremonia religiosa, por lo que llegaremos al salón ya casados, y nos surge un poco esa duda... ¿qué tenemos que valorar para elegir un salón? Los sitios con jardines llaman mucho la atención cuando vas a verlos y se lucen mucho...
Creé un post
Hace 3656 díasChicas partimos de que no me gustangustan especialmente las flores, por lo que no veo lógico gastarme 100-120EUR por el ramo, que es lo mínimo que me han pedido La cuestión es que me suena haberlos visto artificiales bien bonitos, que hasta me parece...
Creé un post
Hace 3657 díasPues eso chicas, sé que a mi chico le gustan las pajaritas y a mi me parece que está guapísimo con lo que se ponga, pero me gustan más las corbatas porque las veo muy elegantes. Las pajaritas las veo más para salir de fiesta, o más informales ¿qué...
Creé un post
Hace 3658 díasNo tenemos ni fotógrafo aún, pero los presupuestos varían mucho de precio si se coge el album o no. En principio por supuesto que lo queríamos, pero ahora se nos ha ocurrido no cogerlo y hacerlo después nosotros por nuestra cuenta, pensamos que sale...
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas, estoy un poco perdida con el tema del fotógrafo He pedido muchos presupuestos, quizá demasiados, a través de los proveedores que hay aquí. Nosotros queremos boda + postboda (foto y vídeo) y está claro que queremos buenas fotos de un día...
Creé un post
Hace 3658 díasAcabo de descubrir el generador de hashtags y no veáis lo entretenida que estoy, me encanta!!! Os dejo el enlace por si sirve de ayuda a alguien: https://www.bodas.net/