Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1739 días
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
Hace 1746 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1746 días
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola parejas! 😊 Sabéis de sobra que las mesas se pueden personalizar totalmente, ¡a vuestro gusto y según vuestra boda! Si solamente pudierais elegir entre nombres y números, ¿qué escogeríais? A votaaaar 🗳️
Participé en el post de Cristina
Hace 1748 días
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1748 días
He votado una encuesta
Hace 1748 díasSi algo tiene esta comunidad, es un sin fin de diferentes novias y sus vestidos. Porque estilos hay muchos y cada una tiene el suyo, aqui os dejo una encuesta a ver que vestido os gusta mas!! Dejadme vuestra opinión en comentarios!! 1. Clasico 2....
Participé en el post de Marta
Hace 1748 días
Hace 1748 días
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola parejitas! La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a ponerte el outfit que luciste en el día B 💜 Lo que sí que tendréis que decidir es el entorno en el que os haréis las fotos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
Creé un post
Hace 1748 díasHola chicasss , me gustaria saber quien se casa en esa fecha ya que es la miaa y me gustaria saber como llevais los preparativos 👏🏽👏🏽
Hace 1752 días
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te dejará sin palabras! ¿También lo...