Toledo, Toledo · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2128 díasParejas felices 💕 El momento brindis es uno de los más especiales, ¿quién se animará a hablar? Sea quien sea, seguro que alguna lagrimilla de felicidad se escapa 🥰️ ¿Qué bebida usaréis para brindar?, ¿tendréis copas especiales? Fotografía: Francisco...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola bombón! ¿Con quién te gustaría celebrar tu despedida de soltera? 😏 A) Con las mujeres más cercanas a mí, incluyendo amigas, familiares y hasta familia de mi pareja B) Solo con mis mejores amigas C) Con mi pareja, junto a nuestra familia y...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2128 días¿Hacemos un recuento de peques en vuestras parejas? Muchas parejitas han tenido a sus hijos antes de casarse y otros novios aportan nenes de otras parejas anteriores ¡Todos cuentan taaaaanto en nuestras vidas! Contadnos si esos peques son de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 2128 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 2128 díasY qué sois más para vuestro día B ¿De zapato abierto estilo sandalia? ¿O seguís siendo más tradicionales y os decantáis por los zapatos cerrados? ¿O quizás abierto por los laterales o el talón? Votad y decidnos por qué seguro que inspiráis a muchas...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
He votado una encuesta
Hace 2128 díasBuenos días parejitas!!!! Hablando hace unos días con una amiga que se casa un año más tarde que yo, me contaba que su pareja delega en ella todo lo relacionado con la boda, y por tanto, que nota que no se involucra lo suficiente en los preparativos!...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola novias preciosas! Las ondas aportan movimiento y volumen a cualquier peinado 💁 ¿Te gustaría llevarlas en tu peinado nupcial? 😁 ¡Por cierto! ¿Has contratado ya los servicios de peluquería y maquillaje? Si necesitas ayuda, abre un debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola hola! Se me ha hecho la boda agua preparando este debate... ¡Estas tapas son una delicia! Si tuvieras que escoger una para tu boda, ¿con cuál te quedarías? Yo con el turrón de centollo, tiene que estar...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...