Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2505 díasHola a todxs!!! Voy a llevar un tocado con velo (os pongo fotos de los más parecido que he encontrado) y tengo muchas dudas de cómo peinarme. Me encantan las trenzas pero no se si me irian bien con este tocado, tampoco he decidido si recogido, semi o...
Participé en el post de Nazaret
Hace 2508 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2510 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Joan
Hace 2510 días
Subí una foto en el post de Joan
Hace 2510 días
¡Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos y queremos que sea excepcional. Agradecería que los más experimentados en este campo pudieran aportar ideas originales para diseñar las invitaciones de boda, ya que no queremos hacer la típica...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2510 días
He votado una encuesta
Hace 2510 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
Participé en el post de Elena
Hace 2512 días
Participé en el post de Cris
Hace 2599 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2599 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2599 díasHola chicas!!! Ya he pedido las invitaciones, son tipo cómic, con la portada de los vengadores jejejeje. Os gustan? La boda tendrá mucho detalles de esta temática.
Participé en el post de Laura
Hace 2603 días
Participé en el post de Alba
Hace 2605 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2605 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2606 días