Marchena, Sevilla · Desde Junio del 2013
Soy muy activa y me gusta que todo este perfecto.
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
COMO ESTAMOS CHICAS.....Ya creo que a empezado la cuenta atrás de verdad...uf ya mismo no se ni por donde empezar ...saludos a todas
Participé en el post de Maria Del Mar
Hace 4437 díasBuenos dias a todas y a todos.Espero que tengáis un buen día. Yo hoy voy a mirar el traje del padrino.jajjaj
¡Conseguí una medalla!
Hace 4444 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4444 díasUF,madre mia,no se si todas o todos teneis las mismas dudas que yo.ESPERO QUE ME PODAÍS AYUDAR UN POCO.Teniamos elegido el menú,primero para compartir pescado y de segundo carne.MI DUDA SURGE CUANDO TODO EL MUNDO ME DICE QUE PARA EL VERANO ES MUCHA...
Creé un post
Hace 4446 díasBueno chicas,se va acercando el momento. y pregunto donde miro los zapatos de novias.
Creé un post
Hace 4458 díasChicas, una pregunta todas llevais alfileres en vuestra boda?
Participé en el post de Maria Del Mar
Hace 4459 días
Creé un post
Hace 4460 díasMe casó el 5 de julio de 2014.Alguien se casa en esa fecha?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4497 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4497 díasBueno chicas llevo tiempo sin poder estar con ustedes.ya solo me faltan 6 meses.¿como va todo?